F IS FOR … Fendi presenta su nueva exhibición en la azotea: Doodling Fendi Roma, una obra creativa que mezcla el arte callejero y el ADN de Fendi. Mr. Doodle, acompañado de su pluma dibujó sobre las enormes letras espejadas del icónico Fendi double F.
No solo cubrió la azotea Fendi, sino ¡todo el Palazzo Della Civiltà Italiana! e incluso el jumpsuit que portaba.
La marca de moda reafirma su vínculo con el arte del graffiti a través de una nueva y emblemática interpretación y, después de dos días de arduo trabajo, Doodle diseñó personaje por personaje y conectó todos los dibujos para dar vida al espectacular estampado en tonos negros y amarillos.
Video Recomendado
Sam Cox
Mejor conocido como Mr. Doodle, es un artista de 25 años originario de Londres, famoso por su estilo único y creativo de dibujar doodles o garabatos.
Sus ilustraciones aparecen en distintos lugares, desde piezas de ropa, paredes, vehículos, incluso edificios o cualquier otra cosa que tenga en sus manos y, a menudo, son en blanco y negro.
Comparte su trabajo de ilustración con sus más de 2.4 millones de seguidores en Instagram.
F is For
Fendi lanzó su campaña F is For, la cual busca celebrar a los millennials de todo el mundo a través del arte y el street style. Hace un año, quien intervino en el techo del Palazzo fue el artista Pokras Lampas junto con seis artistas urbanos.
Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.