Movado une fuerzas con leyendas de la música, el deporte y el cine en su nueva campaña

Movado, la firma relojera suiza, da su siguiente paso bajo el lema When I Move You Move y la nueva campaña global Icons, con la cuál anuncia como nuevos embajadores a grandes leyendas y figuras dentro el mundo de la música, el deporte y el cine, mismos que representan el legado de energía, innovación y excelencia de la firma.

“Era importante para nosotros alinearnos con personas que realmente representaran el legado de Movado de innovación, compromiso con la excelencia y diseño icónico. Esta campaña tiene una increíble energía y movimiento que te conecta profundamente con Movado”.

Efraim Grinberg, presidente y CEO de Movado Group.

Movado Icons

Tal como indica su lema, el movimiento fue la inspiración detrás de esta campaña y tanto su mensaje como los íconos que lo llevan tienen una increíble energía que te conecta profundamente con el relojero suizo pues el movimiento es el componente clave de su ADN, con Movado significando “siempre en movimiento” en esperanto, un lenguaje creado en 1887 para derribar barreras de comunicación.

Video Recomendado

La campaña incluye a la reconocida actriz y empresaria Jessica Alba, la legendaria actriz ganadora del Premio de la Academia Julianne Moore, el icónico rapero ganador del Grammy, actor y empresario Ludacris, el corredor de la NFL Christian McCaffrey, y el base estrella y miembro del equipo olímpico de USA 2024, Tyrese Haliburton.

Tal como indica Margot Grinberg, presidenta de Movado, el objetivo de la marca es ser disruptivos y destacar, haciendo algo que te haga detenerte y querer más, es por ello que durante el último año han emprendido un viaje para llevar la firma y sus modelos a nuevas alturas, desarrollando una campaña que “literalmente te hace querer levantarte y moverte”.

La campaña “When I Move You Move” presenta relojes de las principales colecciones, donde cada icono usa piezas específicas que se alinean con su estilo único y personal. El talento se captura interactuando con la canción de Ludacris de 2003, nominada al Grammy y #1 en Billboard, “Stand Up” y su coro ” When I Move You Move” es un llamado a la acción para que las personas expresen su máximo potencial haciendo lo que realmente les apasiona.

Para dar vida a esta campaña global, Movado se asoció asoció con el director creativo Robert Lussier de The Style Council y los fotógrafos de moda globales Mert Atlas y Marcus Piggot para desarrollar la visión, el estilismo estuvo a cargo del famoso stylist Mel Ottenberg y la coreografía fue dirigida por el director de movimiento Stephen Galloway.