Montegrappa rinde tributo al ex piloto Jean Alesi con un elegante reloj

Montegrappa, la marca que se especializa principalmente en instrumentos de escritura, presenta un cronógrafo edición especial diseñado en colaboración con la leyenda de la Formula 1: Jean Alesi, un ex piloto de automovilismo de velocidad francés que compitió 202 Grandes Premios de Fórmula 1 para Ferrari y Benetton entre otras escuderías.

Como un tributo de la marca al piloto legendario, la edición limitada que es resistente al agua, marca su presencia con un diseño en tonalidades negro y rojo, colores característicos de las carreras de coches.

El dial está rodeado por un arco que recuerda a la cabina del auto Ferrari que Alesi conducía. Al fondo, una reminiscencia que evoca a los frenos de discos del auto. Enmarcado por al arco, se encuentran 3 sub-dials con 3 segunderos de precisión.

Video Recomendado

Montegrappa-rinde-tributo-a-Jean-Alesi-con-un-elegante-reloj

Debajo de las 12 horas está presente el logo de Montegrappa y la firma de Jean Alesi. Para unir la caja de acero inoxidable de 43mm a la muñeca, la empresa italiana decidió utilizar una correa de piel negra en honor a los guantes que los pilotos usaban en la época en que Alesi competía.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.