Montblanc rinde homenaje a Shakespeare en Residencia Británica

El embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor, y la firma alemana Montblanc rindieron un merecido homenaje al poeta y afamado escritor inglés William Shakespeare, en la Residencia Británica.

Como parte del homenaje presentaron la nueva pluma de edición de Grandes Escritores Montblanc William Shakespeare. El dramaturgo inglés es uno de los escritores más famosos de todos los tiempos, que no sólo enriqueció el idioma inglés, sino también la forma en que las personas piensan y se comportan. Sus obras maestras forman parte de las creaciones teatrales más concurridas en el mundo literario.

La Residencia Británica recibió a varios invitados especiales, en una atmósfera completamente inglesa. Montblanc presentó la colección de instrumentos de escritura Grandes Escritores, que fue creada a partir de los materiales más exclusivos, los cuales fueron moldeados por maestros artesanos altamente calificados.

Esta colección de plumas está limitada a 1597 piezas, con referencia a la obra más importante de Shakespeare “La tragedia de Romeo y Julieta”.

Video Recomendado

La edición Escritores William Shakespeare estará solamente disponible como edición limitada en tiendas de todo el mundo. El capuchón estará grabado con el número de serie que funge como evidencia de la unicidad de cada pieza.

(www.montblanc.com)