Montblanc le dice ¡hola! al verano con dos reediciones muy digitales

Si pensabas que no volverías a escuchar de Montblanc por un tiempo después de la presentación de la colección StarWalker estabas muy equivocado. La firma acaba de presentar dos reediciones perfectas para este verano.

Se trata por un lado de una versión más grande de Augmented Paper, el que ahora conoceremos como Augmented Paper +; y que llega en un formato ampliado A4. De esta manera tendrás más espacio para dar rienda suelta a tu creatividad.

Además del Augmented Paper +, Montblanc presenta también el nuevo Smartwatch Summit 2 Golden Color Steel. Una edición pensada para ellas y que llega en una caja compacta de acero color dorado de 42 mm con una correa de piel sartorial Montblanc. Absoluta elegancia.

Video Recomendado

Esta nueva pieza llega a imagen y semejanza de un sobre de piel de becerro italiana de grano. Además, incluye el digitalizador electrónico, un cuaderno A4 y -como no podía ser de otra manera- un bolígrafo de la colección StarWalker.

En cuanto a sus características técnicas, este reloj inteligente incluye un software muy avanzado que posee Tiles, el sistema operativo Wear OS de Google y el último procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm.

De este nuevo modelo destaca también que incluye la nueva aplicación y carátula de reloj Timeshifter, que proporciona consejos personalizados para minimizar el desfase horario de los viajeros; la app Travel Info, que muestra información local relevante para viajeros; o la aplicación Montblanc Running Coach, que te ayudará a lograr un mejor rendimiento físico.

Todo esto se traduce en que además de elegancia, este nuevo reloj tiene un rendimiento notablemente mejorado y una mayor vida de batería.

montblanc.com.mx