Momentos del nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home que nos dejaron con la boca abierta

El tráiler de Spider Man: Far From Home por fin fue revelado y fans del Universo Marvel no podrían estar más contentos… y confundidos.

Relacionada: ¡Paren todo! ¿Ya no podrás compartir tu contraseña de Netflix con tus amigos?

Después de Avengers Infinity War, el futuro de los Vengadores es incierto para los fanáticos y con lo nuevo de Spider-Man parece existir un poco de luz al final del túnel. En RRMX nos dimos a la tarea de ver el tráiler y aquí te dejamos los momentos que más nos sorprendieron.

Cuando vimos el nuevo traje de Spider-Man

View this post on Instagram

Halfway through our last day ? #farfromhome

Video Recomendado

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

La nueva ‘armadura’ del arácnido cuenta con ciertas variaciones de la que llevó en Homecoming. Tom Holland, quien encarna a Spider-Man, publicó algunas imágenes en su cuenta Instagram hace un par de meses.

Con las referencias al tío Ben

avengers3 - Momentos del nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home que nos dejaron con la boca abierta

Si eres un fan empedernido de Spider-Man, sabrás exactamente quién es el tío Ben, y en una secuencia del nuevo tráiler no pudiste evitar sentir una pizca de tristeza al observar las iniciales BFP (Benjamin Franklin Parker) en una maleta de Peter.

¡¿Es esa la Torre Stark?!

avengers1 - Momentos del nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home que nos dejaron con la boca abierta

En otro fragmento, el protagonista se balancea entre los edificios de Nueva York, uno parece en plena construcción, ¿será la icónica edificiación de los Avengers? Tampoco pudimos omitir que se trata del escenario donde los superhéroes pelearon en la primera película.

¿Por qué Peter está tan triste?

avengers2 - Momentos del nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home que nos dejaron con la boca abierta

Esta pregunta nos lleva a otra aún más importante ¿Far From Home es antes o después de Infinity War? Peter viajará a Venecia con sus amigos y mientras prepara su maleta, decide abandonar su emblemático traje dentro de su armario, ¿es porque desea olvidar todo lo que ocurrió con Tony Stark?

Dos palabras: Nick Fury

avengers4 - Momentos del nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home que nos dejaron con la boca abierta

Si Nick Fury aparece en una película de Marvel quiere decir que hay una misión importante para los superhéroes y parece ser que en Far From Home será el turno de Spider-Man.

Otras dos palabras: Jake Gyllenhaal

avengers5 - Momentos del nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home que nos dejaron con la boca abierta

El actor estadounidense se estrena en el universo Marvel y no podemos estar más emocionados. Gyllenhaal interpretará a Mysterio, un mago e ilusionista; algunos apuntan a que su papel no será el de un villano

Relacionada: Kylie Jenner fue desbancada en Instagram… por un huevo

Tendremos que esperar al 5 de julio para resolver todas nuestras interrogantes con el estreno de Spider Man: Far From Home, mientras tanto, tú también deberías echar un vistazo al tráiler para hacer tus propias conjeturas.