Möet & Chandon abre nueva Pop Up Store en la CDMX
Pop-up Palacio de Hierro Polanco

La ya tradicional Pop Up Store de Möet & Chandon regresa a CDMX para cerrar con burbujas de oro el final de una década y el inicio de un nuevo capitulo.

Ubicada en la planta baja de Palacio de Hierro Polanco, la Pop Up Store te estará esperando con las mejores etiquetas de Möet y la posibilidad de personalizar sus botellas con hojas de oro, plasmar historias en una tarjeta navideña, armar un bouquet con follaje navideño, obtener una caja de chocolates ó llevarse una esfera navideña…

Möet & Chandon Pop Up Store

Durante la hora de experiencias, a quien se acerque a la Pop Up se le regalará 4 mini Moët con la posibilidad de personalizarlas con vigencia al 30 de diciembre.

Video Recomendado

La magia no termina ahí, habrá diferentes experiencias en Palacio de Hierro Santa Fe, Perisur, Durango, Artz Pedregal y Liverpool Polanco, Santa Fe y Perisur, una de ellas es que podrás llevar tu botella de champagne para que le añadan una frase o tus iniciales.

Asimismo, Hunan, Silvestre y Negroni de Artz Pedregal estarán regalando mini Möet a través de un sorteo.

En el mundo, cada segundo que pasa, se destapa una botella de Möet, es un sinónimo de que el éxito viene en forma de champán.

La tradicional Pop Up Store estará disponible hasta el 2 de enero del 2020. ¡No hay mejor manera de recibir el 2020 que con una copa de champagne!

moet.com