Moby: filantropía y nuevo álbum, ahora en contra de la deforestación
Moby.

En los últimos 10 años, el músico, compositor, Dj y filántropo, conocido como Moby, ha estado donando el 100% de las ganancias de la mayor parte de su trabajo a organizaciones benéficas de derechos humanos y animales.

De su obra, más allá de la musical, consta de un sitio gratuito de música para películas, mobygratis; su festival Circle V, un restaurante y se conoce que de sus últimos álbumes ha donado el 100% de sus ganancias a diversas organizaciones benéficas.

Ahora el artista regresa con una nueva obra musical y es inevitable que emprenda su correlato filantrópico cuando de lo que habla ahora es de la deforestación en el globo, especialmente en la Amazonia.

Moby compartió días pasados el video animado de su track “My Only Love“, sencillo de su álbum recientemente lanzado, All Visible Objects.

Creado por el estudio de animación brasileño Zombie a través de BlinkInk en Londres, narra la desgarradora separación de un leopardo y su cachorro frente a la desenfrenada deforestación del Amazonas en manos de industrias que se benefician de esta situación, entre ellas, la cárnica y láctea.

En el mensaje detrás del video, Moby comparte: “Parece que nos enfrentamos a nuevas catástrofes casi a diario, pero mientras lidiamos con estos horrores, la emergencia climática empeora cada vez más y sin las selvas tropicales empeorará la salud de nuestro planeta“, dijo el creador de Porcelain.

Video Recomendado

El video cita a los depredadores…
y al sufrimiento de los depredados en medio de la deforestación.

“El objetivo de este video es recordar a la gente los horrores actuales de la emergencia climática y la deforestación, así como remarcarle a las personas que el 90% de las atrocidades que sufre la selva tropical es el resultado de la producción de carne y lácteos“, concluyó el músico.

Junto con el estreno del video, Moby ha anunciado un evento en vivo a través de su Twitch, que tendrá lugar este miércoles, desde la 1 pm, hora del Pacífico. Durante la transmisión, se unirá a los animadores del video y otros invitados para discutir las realidades de la deforestación, la agricultura y la devastación animal.

Moby es un declarado activista en favor de los derechos de los animales.