Mizrahi Meats abre sus puertas para conquistar a los amantes de la carne premium
Fotografías: Mizhari Meats

Mizrahi Meats, distribuidor oficial de Pal LaFrieda en México, ha decidido ampliar su alcance con la apertura oficial de su primera sucursal dentro del área gourmet del Palacio de Hierro ubicado dentro del centro comercial de Interlomas.

Con un selecto menú de sándwiches, hamburguesas y cortes de Mizrahi Meats y Par LaFrieda, será un paraíso gourmet para los amantes de la carne operando de lunes a domingo de 11 am a 9 pm. El lugar perfecto para encontrar simplemente la carne de la mejor calidad en todo el país.

La oferta imperdible de Mizrahi Meats

Dentro de los platillos estrella de esta oferta culinaria se encuentran:

Video Recomendado

  • Pat LaFrieda Steak Sandwich: 200 gr. De NY Black Angus, queso cheddar, Pat LaFrieda steak sauce y cebolla caramelizada.
  • Pat LaFrieda Grandpa´s Meatball Sandwich: 135 gr. Black angus meat balls en salsa Pomodoro con queso mozzarella fresco y salsa pesto.
  • Mizrahi Boneta Burger: 150 gr. Black Angus Blend, puré de camote, espinaca, aderezo blanco, jitomate cherry, poro frito, cebolla caramelizada y aceite de trufa.
  • Pat LaFrieda Dry Aged Burger: 200 gr. Pat LaFrieda blend, queso cheddar, cebolla caramelizada y aceite de trufa.

Además de los sándwiches y hamburguesas Mizhari Meats cuenta con una amplia oferta de cortes de carne Signature Prime como T-Bone, Tapa de Ribeye, New York, Ribeye y Hanger Steak.

Fotografías: Mizhari Meats

Al igual que una sección de Dry Aged que incluye Kansas, Ribeye, New york, Porterhouse y Tomahawk. La técncia Dry Aged de Pat LaFrieda es una técnica especial de añejamiento de la carne que va de los 28 a los 256 días, la cual se realiza en North Bergen, Nueva Jersey –dentro del cuarto de añejamiento más grande del mundo– y se caracteriza por darle a la carne una suavidad única y potencializar su sabor. Para más detalles síguelos como @mizrahimeats