Mira la primera imagen de Omar Chaparro interpretando a Pedro Infante

Pedro Infante, el máximo ícono del cine de oro mexicano y un gran representante de la música ranchera, será inmortalizado por Omar Chaparro en la nueva película de Netflix “Como caído del cielo”.

El protagonista de cintas como “No manches Frida” interpretará a un imitador del afamado cantante, quien será clave en la redención de Infante para ganarse el cielo.

Relacionada:  Robert Downey Jr. no necesita volver a trabajar nunca más después de ser Iron Man

pedro infante 1 - Mira la primera imagen de Omar Chaparro interpretando a Pedro Infante

Pedro Infante

Video Recomendado

Al parecer, el humorista y actor mexicano ha dejado atrás el estilo tan peculiar que lo caracteriza ya que en la foto filtrada por Netflix se le ve muy entrado en el personaje.

En la imagen vemos a Omar Chaparro vestido de charro, con el típico bigote que caracterizaba a Infante al igual que el traje que usaba al final de cualquier película que protagonizaba.

La trama

La cinta no habla de la vida de Pedro Infante como tal, sino de cómo el ídolo de México ha estado en limbo por los últimos 60 años, debido a que fue un mujeriego, pero tampoco puede ir al infierno por las cosas buenas que ha hecho.

Para salir del limbo, Infante, pide una segunda oportunidad para enmendar el daño que ha hecho a las mujeres y reencarna en Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro), un imitador de el mismo, que ha seguido sus pasos y si logra corregir el camino de Lupe entonces podrá ir al cielo.

Además, la cinta cuenta con la participación de Ana Claudia Talancon, que interpreta a “Raquel”, la esposa de Lupe, quien se ve enredada en una infidelidad con su esposo y su prima “Samantha”( Stephanie Cayo).

Relacionada:  Benito Santos colorea a México con un rosa vibrante que enamora

unnamed 1 - Mira la primera imagen de Omar Chaparro interpretando a Pedro Infante

Omar Chaparro

Ya queremos ver este personaje tan querido para México nuevamente en una película, esperamos que Omar Chaparro honre el legado que ha dejado Infante en el mundo la actuación.

La película original de www.netflix.com/Comocaidodelcielo estará disponible en la plataforma próximamente.