Millesime tendrá acento español

En esta nueva edición, Millesime contará con la presencia de dos reconocidos chefs españoles, Iván Domínguez y Óscar Hernando.

El primero nació y creció en el norte de España arropado por las playas coruñesas que limitan con el océano Atlántico. Es por eso que a Domínguez le gusta definir su comida de la misma manera, Atlántica. Y con una estrecha cercanía al estilo nórdico gracias a la sencillez en su preparación y una estrecha colaboración diaria con productores.

Ivan dominguez 5 1024x1024 - Millesime tendrá acento español

En España dirige con mano diestra las cartas de restaurantes tan emblemáticos como Arallo Taberna, Ánima, Alborada Catering, Alabaster y Alborada. Éste último cuenta con una codiciada Estrella Michelin.

Video Recomendado

Relacionada: Conoce los chefs de CDMX que participarán en Millesime

El segundo, Óscar Hernando, procede, en cambio, del interior del país. Es en Segovia donde su restaurante Maracaibo presenta uno de los mejores cochinillos asados de todo el país. La encomienda de Hernando no era sencilla ya que el restaurante lo heredó de la familia, pero con su estilo y una cocina imaginativa de terruño logró demostrar que el suyo, es uno de los mejores restaurantes de Castilla y León.

W.%C3%B4scar Hernando 250x400 - Millesime tendrá acento español

La encomienda de Hernando no era sencilla ya que el restaurante lo heredó de la familia, pero con su estilo y una cocina imaginativa de terruño logró demostrar que el suyo, es uno de los mejores restaurantes de Castilla y León. Además del cochinillo, el lechazo que ofrece también es de los mejores de la península ibérica.

millesimeworld.com