Millesime apoya damnificados tras sismo

La dirección de Millesimé decidió cancelar su evento previsto para esta semana tras el fuerte sismo en el que se vio inmerso el país el pasado 19 de septiembre.

Relacionada: Millesime pospone evento hasta nuevo aviso

Ahora, y mientras se barajan diferentes fechas para recalendarizar uno de los mejores eventos del país en cuanto a gastronomía se refiere, todos los esfuerzos están centrados en apoyar a los damnificados y es por eso que el miércoles 4 de octubre se llevará a cabo un Mercado Solidario en Estudio Millesime by American Express, situado en la Ciudad de México.

En él se ofrecerán diferentes productos, que han donado amablemente los colaboradores, desde botellas de bebidas Premium hasta comidas en los restaurantes participantes.

Video Recomendado

Como dato a destacar, ésta será la primera vez que se abran las puertas al público general, sin necesidad de portar membresía, ya que el objetivo de este mercado es recaudar la máxima cantidad posible de dinero para donar a los afectados a través de la organización Cruz Roja México.

Al mismo tiempo, Estudio Millesime ofrecerá una cena gratuita en formato cóctel a todos los asistentes  y donará varias comidas para la causa.

millesimeworld.com