MIDO Ocean Star 200C Titanium, increíblemente ligero para ser tan resistente
Fotografías: MIDO

Ultraligero y técnicamente sofisticado, así es el nuevo modelo MIDO Ocean Star 200C Titanium, su estructura de reloj deportivo y su alta tecnología son todo lo que necesitas para hacer frente al océano con toda la libertad, mientras que su diseño con bisel giratorio de cerámica negra brillante y carátula negra le dan ese toque sofisticado que distingue a la firma suiza.

Ocean Star 200 C es un reloj discreto y eficiente que puede resistir cualquier desafío tanto sobre como debajo del agua y todo lo debe a sus componentes cuidadosamente pensados y diseñados para garantizar una hermeticidad de hasta 200 metros.

Fotografías: MIDO

Diseñado para conquistar los mares

Mido lleva la cerámica –uno de los materiales más destacados de la relojería pues es resistente, hipoalergénica y duradera– al bisel giratorio unidireccional del Ocean Star 200C, asegurándole un buen desempeño y al mismo tiempo una elegancia atemporal con una sofisticación distinta.

Video Recomendado

Con una caja robusta de 42.5 mm de titanio pulido y satinado, cuya forma también esta especialmente diseñada para brindar una protección adicional para la corona atornillada.

Este reloj de buceo es totalmente resistente al agua hasta 200 metros, y se prolonga con un brazalete con cierre que incorpora una extensión de buceo en el mismo material.

El fondo de la caja atornillado está grabado con el logotipo de Ocean Star, mientras que los índices anchos y las manecillas luminosas brindan una legibilidad óptima bajo el agua y por la noche.

En cuanto a detalles técnicos, MIDO Ocean Star 200 C Titanium debe su fiabilidad al movimiento Calibre 80 que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas, el doble que un calibre regular.

También se encuentra disponible como cronómetro (oficialmente certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros). En cuanto al cristal y los componentes de acero inoxidable 316L, tal como el resto de los modelos MIDO están desarrollados con los más altos estándares para asegurar performance, resistencia y un aspecto elegante.

Fotografías: MIDO

A pesar de su extrema ligereza, que lo hace tan cómodo en la muñeca que apenas lo sientes, el Ocean Star 200C Titanium es capaz de resistir cualquier desafío e ideal para los amantes de las aventuras acuáticas. Disponible ya en diferentes puntos de venta y el sitio web de la firma relojera: midowatches.com