Mickey Mouse cumple 90 años, festéjalo con estos artículos en Navidad

Aunque en un inicio Mickey Mouse fuera sólo un reemplazo después de que Walt Disney perdiera los derechos del conejo Oswald a Universal, desde la primera vez que el simpático ratón vio al mundo el 18 de noviembre de 1928 en el cortometraje Steamboat Willie, éste robó los corazones de las audiencias y pronto se convirtió en uno de los personajes animados más icónicos de todo el mundo.

Amante Disney o no, todos conocen a Mickey de una forma u otra y seguro encontrarán más de un regalo ideal entre las docenas de artículos que han salido para celebrar sus 90 años. Te presentamos algunos de nuestros productos favoritos con los que podrás sacarle una sonrisa a tus seres queridos al regalárselos esta Navidad.

Relacionadas: ¿Cuánto cuesta pertenecer al club más exclusivo de Disneyland?

Figura de aniversario ”The True Original” 

file b392b2ae 1024x1024 - Mickey Mouse cumple 90 años, festéjalo con estos artículos en Navidad

Video Recomendado

El arista Jim Shore se alió con Disney para celebrar los 90 años de Mickey con esta magnífica pieza que retrata su evolución, desde el blanco y negro hasta el technicolor, de una forma tierna y cariñosa. La creación fue modelada y pintada a mano por el artista, por lo cual esta es una obra única que no se verá en cualquier colección.

Sudadera Mickey Mouse

file 20bdb223 1024x1024 - Mickey Mouse cumple 90 años, festéjalo con estos artículos en Navidad

Para todos los que adoren la estética del Mickey retro y amen lucir un estilo urbano, rag & bone lanzó una estupenda colección de prendas que seguro amarán. Esta sudadera lucirá espectacular en cualquier lugar y con todos los outfits que puedas imaginar. No importa si se opta por un ensamble casual o un atuendo semi formal con un toque juvenil, esta prenda será la mejor aliada.

Tenis Mickey Mouse

file 4677b07c 1024x1024 - Mickey Mouse cumple 90 años, festéjalo con estos artículos en Navidad

Si se pretende dejar huella a donde sea que uno vaya, es necesario hacerlo como se debe y contar con unos zapatos que reflejen personalidad y estilo. Aquel amigo o familiar que siempre repite el mismo calzado te agradecerá enormemente cuando le obsequies este par de tenis llenos de estilo y cuya inspiración en Mickey Mouse se refleja de manera más sutil pero no menos sorprendente.

Mancuernas de aniversario Mickey Mouse 

file 1361b16e 1024x1024 - Mickey Mouse cumple 90 años, festéjalo con estos artículos en Navidad

No cometas el error de pensar que cuando se trata de encontrar un regalo sofisticado y elegante Mickey Mouse no es una opción. Estas distinguidas mancuernas de colección serán el elemento perfecto para dar un toque único a cualquier traje. No importa que tan formal sea el evento al que se vaya, con estas piezas siempre se podrá llevar al niño interior que todos tenemos.

Tostadora de aniversario Mickey Mouse

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El desayuno es la comida más importante del día y, por eso, es importante que además de nutrirnos este también nos haga felices. Para celebrar el cumpleaños de su personaje estrella, Disney lanzó este estupendo tostador que no solo cuenta con un gran diseño, sino que graba en cada pan el símbolo del tan afamado ratón. 

Set de lujo coleccionable

file e9e6c513 1024x1024 - Mickey Mouse cumple 90 años, festéjalo con estos artículos en Navidad

Ningún coleccionista de Mickey Mouse se sentirá completo sin este set de lujo que representa cada una de sus épocas doradas. Dale a ese amigo obsesionado con Disney éste estupendo regalo en Navidad y seguro no podrá dejar de presumirlo hasta primavera.

Reloj de mano Mickey Mouse por Nixon

file b11b4942 1024x1024 - Mickey Mouse cumple 90 años, festéjalo con estos artículos en Navidad

Un modelo con el cual podrás regalar una gran primera pieza para comenzar una digna colección de relojes. Luciendo un elegante tono obscuro opaco y envuelto en una correa de cuero negro, esta pieza resulta tanto divertida como sofisticada. Con ella, no habrá segundo en el que tus seres queridos no piensen en ti.

Rompecabezas “The True Original Gigantic Puzzle” por Ravensburger

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay nada mejor que regalar algo que pueda dar momentos de diversión y alegraría entre amigos. Con este impresionante rompecabezas de 40 mil 320 piezas seguro pasarás horas riendo mientras intentas ayudar a quien sea que se lo hayas regalado a terminar de armarlo. Una vez ensamblado el rompecabezas muestra una amplia ilustración en donde cada época de Mickey Mouse es enaltecida en un espacio propio.

Relacionadas: Vive como una princesa en la habitación de Cenicienta en Disney World

Chaqueta de mezclilla Mickey Mouse

file 273e2d72 1024x1024 - Mickey Mouse cumple 90 años, festéjalo con estos artículos en Navidad

Si de verdad quieres lucirte esta Navidad, obsequia esta impresionante chamarra de mezclilla que demuestra cómo Mickey Mouse también puede ser un ídolo para todos los amantes de la moda. No habrá lugar al que uno vaya con esta pieza en el que la gente no se quedará impresionada al contemplar su extraordinario diseño y destacada personalidad. 

Camisa Mickey Mousefile ebf3349d 1024x1024 - Mickey Mouse cumple 90 años, festéjalo con estos artículos en Navidad

Por último, creemos que si buscas un prenda que luzca pero que no resulte demasiado escandalosa, esta es una sensacional opción. Provista con pequeñas ilustraciones de Mickey Mouse pertenecientes a diversas épocas, esta camisa resulta casi una clase de historia en la cual estilo se une con un icónico personaje para rendir homenaje a sus 90 años de vida mientras te hace lucir como un gran fashionista.