Michael Kors celebra el mes de Pride con una colorida colección arcoíris

¡El mes de Pride ha llegado! Y con ella una amplia variedad de colecciones que nos tienen fascinados por su llamativos diseños llenos de vida y color con los que cualquiera lucirá espectacular al celebrar esta temporada de inclusión.

Entre las colecciones propuestas por diversos diseñadores la de Michael Kors es quizá una de nuestras favoritas, y no solo porque Bella Hadid sea la estrella de la campaña. Desde sus sensacionales bolsos y relojes, hasta sus originales vestidos, camisetas y zapatos, no hay una pieza que no nos haga querer pintarnos color arcoíris.

Colección #MKGO Rainbow
Colección #MKGO Rainbow

El lanzamiento de la colección cápsula #MKGO Rainbow celebra el quincuagésimo aniversario de las revueltas en el bar neoyorquino Stonewall que dieron inicio al movimiento por los derechos de la comunidad LGBTTI+ en Estados Unidos y todo el mundo.

Video Recomendado

La propuesta del diseñador resalta por sus tonos brillantes y optimistas que hacen resaltar al arcoíris en siluetas clásicas y divertidos accesorios, perfectos para llevar de manera casual todo el verano.

Colección #MKGO Rainbow
Colección #MKGO Rainbow

Entre los artículos más icónicos de la colección se encuentran un vestido t-shirt con lentujuelas, un bolso de Whitney en forma de arcoíris y sneakers con toques de estrellas coloridas.

El diseñador comentó que la intención detrás de la colección, era celebrar el auténtico ser de la comunidad y recordar a todas las personas increíbles que vinieron antes que nosotros para llevarnos a donde estamos. Michael Kors asegura que esta es una colección diseñada para vestirse con alegría y celebrar todos juntos.

Colección #MKGO Rainbow
Colección #MKGO Rainbow

Lo mejor de la cápsula #MKGO Rainbow es que está donará el 100% de las ganancias obtenidas por la venta de su camiseta especial #MKGO Rainbow Pride a God’s Love We Deliver, una organización sin fines de lucro que apoya a la comunidad LGBTTTI+

La colección estará disponible en la pop-up store de la marca ubicada en el Palacio de Hierro Durango, así que si quieres lucir fabuloso esta temporada ya sabes a dónde debes ir.