Mezcal Creyente creó Noche Quimera, la fiesta más misteriosa y exclusiva de la ciudad
Fotografía: Mezcal Creyente

Parte del encanto de la Ciudad de México es que siempre hay algo sucediendo, pero eso no significa que todo tenga ese toque especial y exclusivo, dos palabras que bien pueden usarse para describir Noche Quimera de Mezcal Creyente.

La emblemática firma de mezcal que se ha caracterizado por siempre desafiar lo convencional, cautivó a cientos de asistentes en una fiesta misteriosa llena de sabores, aromas, música, luces y por supuesto deliciosa coctelería para enaltecer al destilado mexicano.

Noche Quimera se llevó a cabo el pasado 26 de abril en Santa Fe y resultó en una velada inmersiva en la que todos los sentidos se vieron involucrados, desde la llegada con imponentes juegos de luces y esculturas que te hacían sentir en una especie de Tomorrowland privado, hasta la pista ubicada frente a un escenario elevado en el que los reconocidos HVOB y DJ Roderic crearon la atmósfera perfecta para una noche llena de sorpresas.

Video Recomendado

Y la cereza del pastel, la exquisita selección de etiquetas de Mezcal Creyente que brilló en diferentes cócteles que incluían desde el sencillo pero refrescante Creyente Tonic con Creyente Cristalino, agua tónica y toronja, hasta un par de ofertas más complejas como Mayahuel, Creyente Tobalá, licor de chile, jugo de toronja, limón, soda y escarchado de chile, así como Jabalí con Creyente Espadín, licor de naranja, jarabe de jamaica, limón verde y sal de jamaica.

La esencia de Mezcal Creyente

Este mezcal es el resultado de una alquimia entre dos regiones distintas, los ricos suelos de Valles Centrales y la agreste Sierra Sur de Oaxaca. Esta combinación crea un destilado que no solo deleita el paladar, sino que también despierta los sentidos con sus sabores intensos y místicos.

La filosofía de la firma se centra en la idea de que todo es posible, y esto se refleja en su búsqueda constante por innovar y crear nuevas mezclas de sabores como Noche Quimera que además de ser un evento exclusivo, marca el inicio de una tradición anual que promete sorprender y cautivar a los amantes del mezcal con un mundo de experiencias único que tendrá una temática diferente cada año.

Así que si no quieres perderte la siguiente edición te sugerimos mantenerte al tanto de sus redes sociales oficiales.