Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan mezcal artesanal hecho en Oaxaca

Desde hace ya algunas semanas corrían los rumores de que Bryan Cranston y Aaron Paul tenían un nuevo proyecto entre manos y, aunque muchos se ilusionaron con la idea de una spin off de Breaking Bad, en realidad los actores trabajan al sur de la frontera en “Dos Hombres”, su propia línea de mezcal artesanal.

De acuerdo a la cuenta oficial de la marca en Instagram todo comenzó hace tres años, cuando Paul propuso a Cranston trabajar juntos en un mezcal mientras cenaban en un bar de sushi neoyorquino. Meses después, los actores se dirigían a Oaxaca para encontrar la materia prima perfecta.

En sus múltiples visitas a México los amigos se convirtieron en unos auténticos expertos del destilado probando diferentes etiquetas nacionales y trabajando de la mano con expertos nacionales.

Al final todo parece haber rendido frutos, ya que los actores expresaron que están “locos por el sabor, el aroma y la versatilidad del licor añejado con un toque ahumado. De acuerdo a la página de la marca, el mezcal posee también toques de manzana, mango e incluso zapote.

Dos hombres pareció el nombre ideal para bautizar a su nueva marca. “Dos hombres en una misión”.

"Dos hombres", el nuevo Mezcal de Bryan Cranston y Aaron Paul
“Dos hombres”, el nuevo Mezcal de Bryan Cranston y Aaron Paul

Dos hombres se venderá por 58 dólares (alrededor de 1110 pesos) y puede ser adquirido a través de la página oficial de la marca.

Quizá no nos hayamos sentido tentados a probar las creaciones de Walter White y Jesse Pinkerman en su momento pero, sin duda, esta nueva colaboración entre Bryan Cranston y Aaron Paul encontrará su lugar en nuestras colecciones muy pronto.