México se vuelca con Louis Vuitton y Unicef

Aunque la Maison Louis Vuitton lleva un año trabajando con Unicef para recaudar fondos que vayan directamente a niños en situación de vulnerabilidad, la firma decidió impulsar la alianza con un evento que se replicó por todo el mundo el pasado 12 de enero.

La campaña, que consiste en la venta de un collar y una pulsera con un candado en el que se encuentra grabado el monograma LV, busca destinar gran parte del dinero recaudado en la venta de estas piezas y destinarlo a los proyectos que Unicef tiene alrededor del mundo.

Relacionadas: Louis Vuitton festeja de manera mundial su unión con Unicef

Durante la noche, la tienda de Louis Vuitton que se encuentra en Masaryk, Ciudad de México, recibió innumerables visitas que no querían perder la oportunidad de unirse a tan noble causa.

Video Recomendado

El precio del collar es de 12 mil pesos y la pulsera es de 10 mil pesos y se puede adquirir en cualquiera de las tiendas que posee Louis Vuitton en el mundo.

support.unicef.org/campaign/louis-vuitton