México es tierra de maestros, conoce a los tres mexicanos que la están rompiendo

La nueva mirada del México moderno se construye a manos de los maestros más apasionados, talentosos y dedicados que cada día nos demuestran cómo la grandeza nacional desconoce de límites.

Ya sea conquistando todo tipo de disciplinas o produciendo creaciones emblemáticas, México siempre nos inspira a rebasar nuestras metas y celebrar nuestra identidad junto a iconos que nos demuestran cómo el triunfo y excelencia nacional pueden ser reconocidos mundialmente.

Jorge Viladoms, Mariana Bo e Isaac Hernández, son tres maestros que demuestran mejor que nadie como México, además de ser tierra de insuperable belleza, cultura y tequila, también puede ser hogar de los mejores músicos, compositores y bailarines que hoy celebran el orgullo de ser mexicanos junto a Maestro Dobel.

Jorge Viladoms

El camino al triunfo siempre será difícil, por ello es necesario esforzarse cada día para superar los obstáculos y seguir perseverando, tal como el pianista reconocido mundialmente, Jorge Viladoms, quien sin importar las complicaciones logró forjarse una carrera en el extranjero y conquistar audiencias internacionales por su deslumbrante talento.

Hoy en día, Viladoms es uno de los orgullos de México que más enaltecen al país y cuya perseverancia refleja muchas otras historias de triunfo en un país repleto de leyendas internacionales.

Mariana Bo

Desde pequeña, la pasión de Mariana Bo por la música fue evidente y no tardó en comenzar a prepararse para un día ser alguien reconocido en el panorama musical. Ese sueño no tardó en llegar, y es que antes de los 30 Bo era ya catalogada como una de las mejores DJs de todo el mundo cuyas composiciones han marcado las pautas de la nueva generación musical.

View this post on Instagram

谢谢合肥中国 🙏🇨🇳

A post shared by Mariana BO (@djmarianabo) on

El trabajo excéntrico, poderoso e incluso radical de Bo retumba con fuerza en el corazón del México moderno que hoy busca nuevas formas de expresar su pasión junto a creaciones únicas que celebren sus raíces.

Isaac Hernández

Si hay alguien con un talento capaz de cambiar a México ese es Isaac Hernández, el único bailarín mexicano en recibir el Premio Benois, considerado como el máximo galardón dentro del mundo de la danza. Gracias a su dedicación y amor por el ballet, Hernández se ha presentado en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, y ha cambiado por siempre la percepción del baile en México.

Al no conformarse con bajas expectativas y sueños cortos, Isaac Hernández representa a todos los mexicanos que hoy buscan hacerla en grande y llevar el nombre de México aún más alto.

Estos grandes nombres nos dejan claro que México es tierra de éxito y triunfo, donde ningún mexicano teme darlo todo ya sea para crear los mejores platillos del mundo, las obras de arte más renombradas, los triunfos deportivos más grandes o el espíritu apasionado que siempre nos caracteriza.

Gracias a su incomparable talento, pasión y esfuerzo, Jorge Viladoms, Mariana Bo e Isaac Hernández se consolidan como auténticos héroes que hoy reflejan la identidad de Maestro Dobel, cuya continúa perfección y excelencia demuestran junto a estos maestros la grandeza de ser mexicanos y el orgullo que nos lleva a siempre ser los mejores.