Messika lanza una colección de joyería ideal para las heroínas modernas

Compartir

Para la nueva colección «Lucky Move» de su casa de alta joyería basada en París, la diseñadora Valérie Messika decidió transformar la esencia de las mujeres diversas, poderosas y únicas de la actualidad en piezas que te harán sentir capaz de alcanzar cualquier meta.

La campaña de la colección reúne a tres íconos contemporáneos que rompen los códigos de la joyería parisina: Joan Smalls, Kate Moss y Sylvia Hoeks.

Más allá de las joyas que cada modelo porta, el trío tiene actitud. Son mujeres fuertes con un estilo propio que se refleja en las joyas. Los diamantes parecen inspirarse en ellas y no al revés; una característica marcada en todas las joyas de Messika.

Sylvia Hoeks, Joan Smalls y Kate Moss, estrellas de la nueva campaña

La colección está llena de redondez, con acentos surreales y poéticos que resaltan entre brillos platinados e hipnóticos.

La propuesta es una forma de reinventar la línea Move. La inspiración detrás de las creaciones proviene de los medallones utilizados como amuletos de la suerte, o talismanes, que pueden ser utilizados de muchas formas.

Cada gramo de oro en las piezas entra en juego para dotarlas de vida, no importa si se trata de un chocker de diamantes o un colgante extra grande, la calidad de los materiales y el trabajo es impecable.

Messika

Lucky Move puede grabar sus colgantes reversibles con nombres, fechas o mensajes en un lado para ofrecer un toque de versatilidad y diversión que conserva una personalidad sexy con un atractivo basado en el contraste entre detalles delicados y un fuerte diseño geométrico.

Desde hace varios años, Messika permite a sus clientes la oportunidad de crear conjuntos que se adapten a su estilo, y esta colección no será la excepción. Con un espíritu creativo y original, la casa ofrece muchas combinaciones diferentes que ofrece a cada mujer una pieza única y moderna.

Con la intención de reflejar las burbujas de champán, algunas piezas de la colección juegan con una combinación de tamaños, y estilos de oro y pavé.

Messika
Messika

Con Lucky Move, Valérie Messika demuestra cómo la joyería es capaz de mantenerse actualizada al combinar un glamour y elegancia clásica con una personalidad ultramoderna, divertida y escandalosa, perfecta para las mujeres que hoy en día buscan reconstruir la noción del estilo bajo sus propios términos.