Mercedes-Benz se asoció con Moncler para este nuevo y ultra exclusivo G-Wagen

El Mercedes-Benz G-Wagen se viste de gala para su 45º aniversario. La marca de lujo alemana presenta una nueva variante ultra exclusiva de la Clase G llamada Past II Future.

La edición especial está limitada a solo 20 ejemplares y fue creada por el diseñador de moda Nigo, quien incorporó varias referencias a la rica herencia del modelo.

El G Class Past II Future es la última ampliación de la colaboración del fabricante de automóviles con Moncler y se presentó en el reciente espectáculo “The City of Genius” de la pareja en Shanghái.

Video Recomendado

El vehículo está directamente inspirado en una restauración única que fue diseñada por Nigo. Pero mientras que ese G-Wagen era un convertible de dos puertas, este es el cuatro puertas con techo rígido que se acerca más a lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en el modelo.

Cómo es esta exclusiva edición de Mercedes-Benz G-Wagen

Mercedes-Benz Clase G Pasado II Futuro. Mercedes-Benz

El 4×4 presenta una pintura de dos tonos que combina el verde oliva con el gris. La combinación se compensa con una serie de molduras negras mate en el marco de la ventana, protectores de parachoques que abarcan todo el vehículo y llantas de aleación ligera.

Para completar el paquete exterior, se incluye la marca “Past II Future” y una rueda de repuesto montada en la parte trasera con una cubierta que presenta el logotipo de la colaboración Mercedes-Benz x Moncler .

El interior es igual de elegante. El habitáculo no es radicalmente diferente al del Clase G estándar, pero sus asientos presentan llamativos detalles a cuadros, como los que se encuentran en la restauración (el patrón también coincide convenientemente con el utilizado en las camisas de la última colección cápsula de Mercedes-Benz y Moncler). La consola central también presenta el número de serie del vehículo, “1 de 20”.

El G Class Past II Future está disponible con el motor diésel turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros del G 450d o con el V-8 biturbo de 4.0 litros del G550. El primero genera 362 caballos de fuerza y ​​553 libras-pie de torque, mientras que el segundo genera 416 caballos de fuerza y ​​450 libras-pie de torque. Estamos hablando de G-Wagen, por supuesto, por lo que toda esa potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de nueve velocidades.

Dentro del Clase G Pasado II Futuro. Mercedes-Benz

Con sólo 20 ejemplares del G Class Past II Future listos para salir de la línea de producción, el SUV probablemente será extremadamente difícil de conseguir. Mercedes no ha dicho cuántos están destinados a los EE. UU., pero dijo que las entregas del modelo comenzarán la próxima primavera.

También queda por ver cuánto costará el vehículo, pero se estima que estará muy por encima del precio inicial de $150,000 del G-Wagen.

Publicado por Bryan Hood en Robb Report EE.UU.