¡Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen su propia cuenta de Instagram!

Es bien sabido que una de las normas del protocolo de la familia real es la de abstraerse del uso de redes sociales. Si bien, toda la familia comparte un perfil de Instagram y Twitter en el que se dan a conocer sus apariciones y actos en la vida pública, ahora es la primera vez que una sola pareja tiene una cuenta exclusiva; y sí, nos referimos a Meghan Markle y el príncipe Harry.

Relacionada: Así fue el primer post de la reina Elizabeth en Instagram

Los duques de Sussex sorprendieron al mundo con su llegada a Instagram. La pareja royal más viral del mundo ya realizó su primer posteo en dicha red social. En tan sólo tres horas, ha acumulado más de 200 mil ‘me gusta’ y ha acumulado más de 450 mil seguidores.

Asimismo, entre sus seguidores se encuentra el Palacio de Kensington, La Familia Real y la actriz Blake Lively, Gwyneth Paltrow y David Beckham por mencionar a algunos.

meghan 1024x1024 - ¡Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen su propia cuenta de Instagram!

Foto: Instagram @sussexroyal.

Por otro lado, el primer posteo de la pareja reunió algunas de las fotografías más famosas de sus viajes, visitas a diferentes organizaciones y países donde ambos realizan labores altruistas.

Relacionada: Ya sabemos cuál es la carriola en la que Meghan Markle llevará a su bebé

Cabe mencionar que la llegada de los duques de Sussex a Instagram ocurre en plena víspera del nacimiento de su primer hijo, del cual se especula su nacimiento esta primavera, quizá los royals nos den una sorpresa en alguna storie o publicación. Puedes seguirlos en @sussexroyal.