Meghan Markle rompe el protocolo otra vez: tendrá su propia línea de ropa

Meghan Markle ha llegado a la Casa Real para demostrar que no es la típica royal que conocemos. La duquesa de Sussex está imparable y lo demuestra nuevamente con el anuncio de su nueva línea de ropa.

Para este proyecto, Meghan Markle se unió con la fundación Smart Works, una organización que apoya a mujeres que buscan trabajo y se encuentran en desvantaja para acceder al mundo laboral.

Smart Works no sólo proporciona capacitación profesional, también ayuda a las mujeres con ropa para vestirse en entrevistas de trabajo.

De esta manera, por cada prenda adquirida, una será donada a la causa de esta caridad.

Markle no estará sola, se ha rodeado de un equipo de profesionales para crear una colección que seguramente tendrá su elegante y distintivo sello personal. La royal se ha aliado con la firma Jigsaw y la diseñadora Misha Nonoo.

Según se publicó en la cuenta de Instagram oficial de los duques de Sussex, la colección de Meghan Markle estará lista para otoño y consistirá en básicos que las mujeres pueden usar en su trabajo todos los días.

Con esta iniciativa, la royal rompe -nuevamente- el protocolo real, pues los Windsor no pueden relacionarse directamente con ninguna marca. Pero tratándose de una buena causa, quizá puedan hacer una excepción.