Del 20 al 23 de abril, la Riviera Maya se vestirá de gala para celebrar la segunda edición de American Express Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf. Un evento único en su categoría que conjuga lo mejor del buen comer, el buen beber y el mejor Golf. 

Relacionadas: Rosewood Mayakoba, un rincón irrepetible en la Riviera Maya

Apadrinado por la figura de Lorena Ochoa, la famosa golfista -que regresa tras cinco años de ausencia a los greens-, los asistentes podrán deleitarse con cuatro días de festejos. “Es increíble la combinación que se ha logrado, la mejor comida con los mejores amigos en un paraíso como es Mayakoba y yo con muchísimo gusto los voy a acompañar y practicaré un poquito así que quien quiera una clase de golf, un consejo o una clínica… por allá nos vemos“, explicó la golfista.

En esta segunda edición los asistentes disfrutarán de la obra de más de 22 chefs de diferentes lugares del mundo. “Algunos chefs tienen mucho renombre y otros son muy buenos amigos porque lo que siempre he hecho es reunir a chefs amigos sin la necesidad de que sean súper estrellas. De esta manera, se crea un ambiente de amigos muy bueno”, señaló Carl Emberson, VP de Marketing y Operaciones de Mayakoba.

Video Recomendado

Emberson también nos comentó que este año se ha decidido hacer un homenaje al taco por lo que los diferentes ches invitados realizarán su propia interpretación del taco. Para ponerle el broche final, el sábado después de la premiación de golf se realizará un gran asado y se celebrará también las diferentes maneras -al estilo argentino, uruguayo, mexicano, brasileño…- en las que se lleva a cabo esta manera de preparar la carne. Todo acompañado con los mejores vinos.

Relacionadas: Mayakoba ofrece las mejores clases de cocina tradicional de la Riviera Maya

Todo aquel que lo desee podrá participar en el torneo de golf si se registra en la página web,  aunque también hay paquetes para disfrutar de la estadía y los buenos vinos y la excelente comida que será servida. A su vez, una parte del dinero recaudado irá destinado a la fundación de Lorena Ochoa que se encarga de ofrecer educación a niños y adolescentes de escasos recursos.

mayakoba.com