LVMH y Kering y su millonaria donación de mascarillas

Nuevamente los conglomerados de marcas de lujo, LVMH y Kering han decidido beneficiar a la población de Francia y de Italia con el donativo de mascarillas quirúrgicas.

Luego del gran reto al que nos hemos enfrentado como población mundial y del gran trabajo que están realizando los médicos a lo largo del globo, la disponibilidad de insumos hospitalarios se ha visto rebasada, y es por eso que el apoyo de LVMH y Kering resulta indispensable.

LVMH, un gran apoyo para Francia 

Las mascarillas quirúrgicas son uno de los insumos más utilizados por el personal médico y por las personas que por alguna razón necesitan salir de casa, y ante esta gran demanda, LVMH anunció la donación de 10 millones de ellas para los hospitales franceses.

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A lo largo de cuatro semanas, la fórmula se repetirá hasta lograr una donación total de 40 millones de mascarillas por parte del gigante de casas de lujo como Louis Vuitton.

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A principios del mes de marzo LVMH anunció la fabricación de gel antibacterial en sus fábricas de perfumes y cosméticos como parte de una campaña para detener la propagación del virus entre los ciudadanos.

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Una donación de 2.3 millones de dólares también forma parte del apoyo que el conglomerado francés ha dado, todo con el claro objetivo de evitar que existan más contagios.

Kering y su gran compromiso

Mediante un comunicado de Kering, el conglomerado de marcas como Gucci y y Balenciaga anunció un donativo de 3 millones de máscaras quirúrgicas importadas, que serán proporcionadas al servicio de salud francés. 

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En el mismo comunicado, Kering informa que Yves Saint Laurent y Balenciaga empezarán a fabricar las máscaras en sus talleres, una vez que los materiales y el proceso de fabricación hayan sido aprobados por las autoridades correspondientes.

Gucci, la marca insignia de Kering, ofreció donar más de un millón de máscaras quirúrgicas y 55,000 overoles médicos a Italia en las siguientes semanas. 

Sin duda alguna, gracias a las acciones y la buena voluntad de estos dos gigantes de marcas de lujo, el control del virus será mucho más sencillo para todos los héroes anónimos que están salvando vidas en los hospitales del mundo.