Si estás en busca en de una propiedad frente al mar en la Riviera Nayarit, las nuevas residencias Siari de Ritz-Carlton Reserve son tu oportunidad.
Desarrolladas sobre acantilados dentro de un espacio privado de 323 hectáreas la colección limitada de 39 joyas inmobiliarias combinará elementos únicos de la cultura local, la historia, el respeto del medio ambiente y el lujo.
Programadas para ser entregadas durante el cuarto trimestre del 2024, las residencias privadas Siari en la Riviera Nayarit se encuentran en la misma latitud de las islas hawaianas y ofrecen un clima idílico durante todo el año en uno de los destinos tropicales más buscados de América del Norte.
Video Recomendado
Siari en la Riviera Nayarit
Presentado por el desarrollador de bienes raíces con sede en México, Thor Urbana, con GFA Grupo Inmobiliario, Siari será un complejo que gira en torno a la cohesión con la naturaleza y una ética de respeto a la región que la firma promete se reflejará desde el diseño hasta las experiencias y programas de preservación e impulso a la comunidad, los cuales serán dirigidos por un grupo de ambientalistas y biólogos internos.
Cada una de las 39 residencias será diseñada por el galardonado estudio con sede en la Ciudad de México, Bernardi + Peschard Arquitectura y evocará un estilo de vida armónico con vistas al aire libre, el mar y arte de origen local como textiles o acabados inspirados en la antigua cultura mexicana.
Siari se alza dentro del vasto enclave del acantilado de Nauka de la Riviera Nayarit, combinando flora y fauna natural de la costa del Pacífico mexicano, que incluye jungla, acantilados volcánicos, manglares y una playa de 3 millas, con comodidades de primer mundo.
De acuerdo con Dana Jacobsohn, directora de desarrollo, marcas de lujo de EE. UU. y desarrollo global de uso mixto de Marriott International, la llegada de Ritz-Carlton Reserve Residences a Riviera Nayarit con Siari ofrece el entorno perfecto para quienes buscan una propiedad que una tranquilidad, privacidad, lujo y un entorno natural tropical.
Las comodidades de los residentes cuentan con actividades tanto en tierra como un puerto deportivo y un club náutico de deslizamiento profundo, un campo de golf Tom Fazio de 18 hoyos, una casa de cristal para meditación, una reserva volcánica, una ensenada de ballenas, un observatorio, millas de caminatas por la jungla, senderos, además de una playa privada con su propio club de playa, restaurantes, deportes acuáticos y más.
Y al ser parte del grupo Ritz-Carlton Reserve, los propietarios obtendrán acceso a una colección exclusiva de experiencias.
La firma también tiene planeado construir un hotel Ritz-Carlton Reserve de 90 habitaciones en la propiedad de la Riviera Nayarit con tres restaurantes de primer nivel, club de playa, piscinas, spa, gimnasio, canchas de tenis y pickleball, varios bares y un salón de cócteles con biblioteca.
Los planos de planta incluyen residencias de cuatro y cinco habitaciones con precios desde los $5 millones y ya están disponibles para su compra, para más detalles visita siariresidences.com.