Marriott International y su esperanzador mensaje en medio de la crisis

Luego de la contingencia sanitaria que se está viviendo a lo largo del mundo, uno de los sectores que más se ha visto afectado sin duda es el del turismo, debido a los cierres de fronteras y restricciones que están poniendo los gobiernos de los países. 

Marriott International
Marriott International

En medio de la situación que estamos viviendo como sociedad, es importante tener la certeza de que las cosas van a evolucionar para mejor, y los integrantes de una de las cadenas de hoteles más grandes del mundo lo sabe.

Nos referimos a Marriott International, una de las más grandes e importantes empresas en el sector turístico, con más de 7,000 hoteles y presente en 131 países. 

Marriott International
Marriott Mexico City

Al ser una empresa con presencia a lo largo del globo, era claro que a pesar de la situación mundial tenían que enviar un mensaje de esperanza y ánimo, demostrando que los pequeños gestos pueden llegar a ser grandiosos.

Video Recomendado

Es así como diversos hoteles que forman parte de la cadena Marriott International en Latinoamérica se unieron iluminando la fachada de sus edificios con un patrón en varias habitaciones que juntos formaban corazones y otras frases de esperanza como “fe”, demostrando de esta manera que unidos como sociedad podemos salir adelante.

Marriott International

La empresa fundada en 1927 reconoce la importancia de que las personas alrededor del mundo puedan permanecer en casa, pero mientras eso sucede han querido mandar un mensaje de amor y esperanza.

Un trabajo en equipo

Hace unos días el CEO de Marriott International, Arne Sorenson, dio un emotivo mensaje a través de las redes sociales de la cadena hotelera.

Arne Sorenson
Arne Sorenson

En un video, Arne Sorenson habla durante 5 minutos acerca del reto al que se están enfrentando, asimismo se comprometió a luchar al lado de sus colaboradores diciendo que ni él ni el Sr. Marriott recibirán ningún salario por lo que queda del año, además de que su equipo ejecutivo tendrá una reducción del 50% en el pago de su sueldo por lo que resta del 2020.

“Sé que nosotros como comunidad global atravesaremos al otro lado, y cuando lo hagamos, nuestros huéspedes estarán ansiosos por viajar por este hermoso mundo. Cuando llegue ese gran día, estaremos ahí para darles la bienvenida… Juntos podemos superarlo y volveremos a prosperar”, dijo Sorenson.