Esta es la nueva colección de Levi’s para los amantes de Mario Bros
Mario Bros

La empresa más famosa de pantalones de mezclilla, Levi’s, se ha asociado con Nintendo para traer una colección completa para los fans de Super Mario Bros.

Considerado como el personaje más famoso de los videojuegos, Mario Bros marcó el inicio de una era en el mundo de las consolas, debido a su narrativa que era completamente diferente a la de otros videojuegos de aquella época.

Levi's x Mario Bros

Hoy, en pleno siglo XXI, podemos disfrutar de este clásico con gráficos mucho mejores, y por qué no, de una colección completa de ropa inspirada en el videojuego favorito de todo el mundo.

En el sitio internacional de Levi’s, la colección de Mario Bros ya ha sido lanzada; sin embargo en nuestro país y de acuerdo a la cuenta oficial de la tienda, tenemos que esperar un poco para la revelación de esta Capsule collection.

Video Recomendado

Esta colección consta de piezas de mezclilla entre las que destacan jeans, shorts, chamarras y por supuesto un overol que hace honor a la vestimenta original de los personajes del videojuego Mario y Luigi.

También están disponibles playeras con motivos de Mario Bros y los personajes de la saga, así como bolsas, gorras, sudaderas y hasta sandalias.

Así como en colecciones anteriores, Levi’s decora sus prendas con motivos relacionados a su lanzamiento, dándoles un toque divertido a prendas básicas como un par de jeans o una clásica white t shirt.

Levi’s x everything

Esta no es la primera vez que la tienda especializada en jeans saca al mercado una colección de ropa inspirada en algún personaje de la cultura pop.

Uno de los más recientes fue el lanzamiento de Star Wars lanzado en octubre del año pasado, en donde al igual que en la colección de Mario Bros, se podían encontrar jeans, chamarras y playeras con los personajes de la exitosa serie de películas.

Levi's
Levi’s x Star Wars

Peanuts y Snoopy, Hello Kitty y la banda de música Gorillaz también han formado parte de la familia de Levi’s en años anteriores.