Margot Robbie se une a la familia Richard Mille

Tiene sólo 27 años recién cumplidos, pero Margot Robbie ya es uno de los rostros más conocidos de Hollywood gracias a su papel de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’ o a haber sido la esposa de Leonardo DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street’.

Relacionadas: Velas Resorts tiene preparado para ti un ‘spa de autor’

Si bien está a punto de estrenar nuevo largometraje, la joven actriz australiana se aleja un poco de las cámaras y se une a la familia Richard Mille para crear una colección cuyos beneficios vayan destinados a la fundación Youngcare. Una ONG que tiene la finalidad de ayudar a jóvenes australianos con importantes necesidades asistenciales.

“Es emocionante unirme a la familia Richard Mille, pues siempre he admirado la innovación y el talento artístico de la marca. El reloj en el que estamos trabajando personifica la visión de la relojería de Richard Mille; es hermoso, único y moderno. Tengo unas ganas tremendas de darlo a conocer”, declaró la actriz.

Video Recomendado

Relacionadas: Descubre los secretos mejor guardados de México en Priceless Cities

Por su parte, la casa relojera destaca y celebra la colaboración de Margot Robbie ya que considera que su aportación será un éxito gracias a toda la energía creativa que posee la actriz y a su propia interpretación de la feminidad.

richardmille.com