Marcas creadas por Quentin Tarantino para dar vida a sus películas

Compartir

La genialidad de Quentin Tarantino es innegable. A lo largo de su carrera el actor, director, editor, productor y guionista, nacido en Knoxville, Tennessee ha enamorado con su arte, incluso al critico más exigente.

Relacionada: 6 autos memorables que vimos en películas de Quentin Tarantino 

Hoy, en su cumpleaños número 56 decidimos presentar las marcas que Quentin Tarantino ha creado para dar vida a sus películas:

Jack Rabbit Slim’s

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El restaurante que aparece en la película Pulp Fiction, Jack Rabbit Slim’s, sí aquel donde Mia y Vincent bailan, es un lugar ficticio creado por el cineasta.

G.O. Juice

Otra de las marcas a las que dio vida, Tarantino es G.O Juice, ésta aparece en dos películas: Kill Bill: Volumen 1 y en Death Proof. ¿Te habías percatado de esto?

Red Apple Cigarette

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta es probablemente la marca de Quentin que ha tenido mayor éxito. Es tal el éxito que Red Apple Cigarette no solo aparece en Pulp Fiction y Kill Bill también en diversos filmes, de otros directores, como Planet Terror y From Dusk till Dawn de Robert Rodriquez.

Big Kahuna Burger

Big Kahuna Burger es otra de las marcas que también fue creada por Tarantino. Tal vez la recordaras ya que es protagonista en la escena donde también sale Samuel L Jackson.

Relacionada: 10 relojes que hicieron historia en Hollywood 

No cabe duda de que Quentin no solo hace cine, a través de los años sin ser su propósito, ha creado un genero propio muy difícil de igualar (o imposible). ¡Felices 56 Tarantino!