Marbella Club, el lugar para vivir el verano al estilo Mediterráneo

Marbella Club goza de una ubicación privilegiada en la costa sur de España, lo que lo dota de un microclima especial con 320 días de sol al año, que puede traducirse como un verano casi eterno que comenzó hace 70 años como una casa de vacaciones familiar, guiada por el encanto del Príncipe Alfonso von Hohenlohe es ahora un destino que define el lujo mediterráneo.

Basado en disfrutar los placeres de la vida, el complejo localizado entre la majestuosa montaña de La Concha y el sereno mar Mediterráneo se ha convertido en un ícono de la región española como un oasis de espíritu andaluz, combinando el encanto tradicional con un lujo auténtico.

Cuenta con una oferta que trasciende lo convencional, sorprendiendo a sus visitantes con experiencias únicas que combinan lo mejor de la elegancia, cultura, la moda y el bienestar y este año en el marco de su 70 aniversario continúa elevando las apuestas siguiendo un camino impulsado por fomentar una comunidad vibrante, que abraza la conexión con la naturaleza, la privacidad, la exclusividad y el gozo de la vida.

Video Recomendado

Razones para pasar un verano mediterráneo en Marbella Club

La nueva boutique de Loewe, el resort cuenta con un amplio portafolio de firmas de lujo de entre las que resaltan Chanel, Assouline, Louis Vuitton, Bottega Veneta y ahora Loewe con un rincón lleno de arte y creatividad que promete deleitar a los amantes de la moda con una completa experiencia de compras dentro de las instalaciones del hotel.

Además de la boutique, este verano Marbella Club también abrirá las puertas del Invernadero de Perfumes de Loewe, un espacio tradicional victoriano donde los aromas cobran vida en 12 fragancias 100% naturales que capturan la esencia de un jardín y cada semana los huéspedes tendrán la oportunidad de participar en un taller guiados por floristas expertos.

Otra de las maravillas que ofrece el resort es su jornada de bienestar en el spa de talasoterapia y su centro holístico, donde tienen lugar desde ceremonias de cacao, lecturas de aura, iridología y hasta terapias de respiración consciente. Adicionalmente esta temporada y como una novedad, llega la aplicación de meditación OPO, creada por Chris Connors, ofrece contenido de bienestar como consejos nutricionales y meditaciones exclusivas diseñadas específicamente para el Marbella Club.

Vivir una experiencia gastronómica en los jardínes de la Finca Ana María, debe estar en tu bucket list, un entorno que celebra la biodiversidad y te transporta en el tiempo a los orígenes del hotel a través de una experiencia única. Bajo la guía de los chefs del resort, dentro de la Experiencia Huerto, podrás recolectar hierbas y vegetales frescos, que luego se transforman en exquisitos platos de pasta artesanal o ensaladas llenas de sabor que disfrutarás junto a una eterna sobremesa bajo la sombra de los árboles.

Y para vivir los máximos sabores del mediterráneo no olvides vivir la Experiencia Tomate, un recorrido que te llevará a descubrir y probar los sabores y texturas únicos de los más de 100 tipos diferentes de tomates que se encuentran en el huerto de la propiedad.

Finalmente, una de las razones por las que Marbella Club es el destino ideal para tus vacaciones es que simplemente es tu escape a un verdadero oasis donde podrás disfrutar de un servicio de alta gama, además de sus espacios decorados con un estilo sí mediterráneo pero con detalles artísticos que incluyen guiños a la conexión del Príncipe Alfonso con México como las palapas del club de playa.

Goza de la tranquilidad de sus jardines botánicos hasta la vibrante atmósfera junto al mar, así como de la oferta gastronómica en sus 6 restaurantes y bares que se baten entre la cocina local e internacional, incluyendo uno de los mejores buffetes de desayuno de todo Europa. Pasa los días explorando la región con actividades en tierra y mar, para después tener el máximo descanso y privacidad en alguna de sus 32 habitaciones, 82 suites o 17 villas.