Mansory tomó el Ferrari SF90 Spider y lo llevó a un nuevo nivel estético y poderoso
Fotografías: Mansory

Un Ferrari SF90 Spider es por sí solo uno de los deportivos más imponentes del mercado, bien podrías decir que no le falta nada, ¿o sí?. Mansory, la casa experta en tunning parece pensar lo contrarío pues decidió modificarlo para llevarlo a su máximo nivel de poder y exclusividad por dentro y por fuera.

Bautizado como el F9XX Tempesta Celeste y limitado a solo 3 unidades en todo el mundo, la nueva creación de la casa le ha dado al Maranello una potencia de hasta 355 km/h y un poderoso exterior con nuevos elementos como un afilado splitter muy a ras del suelo.

Fotografías: Mansory

El F9XX Tempesta Celeste de Mansory

Tomando como base el Ferrari SF90 Spider, esta creación de Mansory comenzó con una serie de modificaciones en el exterior dominado por piezas ligeras de fibra de carbono como el splitter frontal que además de aportar a su deportiva apariencia le da un toque imponente al híbrido.

Video Recomendado

Fotografías: Mansory

El equipo de tunning también se enfocó en crear un nuevo parachoques, así como modificar las tomas de aire y la parrilla con un estilo mucho más dinámico y agresivo. Tal como indica su nombre “tormenta celestial” el diseño general del auto se enfoca en una deportividad elegante que se complementan con detalles en negro.

Las modificaciones del Ferrari SF90 continúan con un capó hecho a medida que incluye un elemento expuesto de fibra de carbono forjada que se extiende hasta las rejillas de ventilación y se complementa a la perfección con las llantas forjadas ultralijeras de 21×9,5 delante y 22×12 detrás.

Como ya es característico en Mansory, los pequeños detalles no pasan desapercibidos y su nueva joya cuenta con nuevas carcasas de los espejos retrovisores, así como faldones laterales distintivos y aletas aerodinámicas. Los contrafuertes traseros también se presentan revestidos de fibra de carbono forjada, mismo material del que está elaborada la nueva cubierta del motor.

Hablando del motor, el F9XX Tempesta Celeste cuenta con el motor V8 biturbo de 4.0 litros que ha sido modificado para llegar a los 980 CV y 723 lb-pie de para. Los tres motores eléctricos se han mantenido intactos por lo que el auto ofrece una potencia combinada de 1,1000 CV, siendo capaz de ir de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos y llegar a una velocidad máxima de 355 km/h.

Mansory llevo el diseño deportivo y elegante hasta el interior de su creación con materiales de lata gama como fibra de carbono y cuero que vemos en los asientos deportivos de carbono, el volante deportivo y las alfombrillas en un tono azul claro/celeste que hacen un guiñó al verdadero sueño que es está impresionante creación y que se complementan con el logo de la firma. Como otros modelos de la firma, los clientes podrán personalizar más su vehículo.

Fotografías: Mansory

Siguiendo la filosofía de la casa de modificaciones “One of One” solo tres clientes en todo el mundo podrán presumir ser los poseedores de una de estas creaciones y aún así cada uno saldrá de la fábrica en Brand como un espécimen único. El costo inicial no ha sido revelado por Mansory aún, pero mejor lo dejamos a tu imaginación.