LuxuryLab 2018 fue la cita perfecta para conocer el futuro del lujo

Nuevamente, el hotel St Regis Mexico City fue la sede oficial para recibir a la plataforma de lujo número uno del país, Luxury Lab. Un espacio donde expertos nacionales e internacionales compartieron su visión sobre la temática: The Future of Luxury.

La 8va edición de “El Foro de Lujo más Importante en Latinoamérica” reunió a las marcas y empresarios que, con éxito, han sido pioneros en cumplir y satisfacer las necesidades que el mercado de Alta Gama exige hoy en día.

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“El lujo es más emocional y personal que antes”

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Ponentes y Experiencia Luxury Lab

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El Rumbo del Lujo

En LuxuryLab 2018, Paulina Feltrin, representante de marketing de St Regis platica que “las marcas de lujo se encuentran en su mejor momento y esto durará mucho tiempo. Los millonarios en el mundo van a crecer hasta un 50 %, así como las demandas de viajes de lujo”.

Pero ¿qué buscan estos nuevos consumidores? ¿qué es el lujo para la Generación Z? ¿cómo atraer a ese mercado?

Los Luxurians – consumidores más jóvenes- buscan autenticidad, toque humano, son más consientes que los millennials, cuidan su privacidad digital y claro, prefieren calidad a cantidad, con cada experiencia buscan definir el ¿a dónde voy? y ¿Quién quiero ser?.

Redes Sociales en el sector de lujo

Asimismo ” Las redes sociales de hoy son aparentemente el nuevo estatus social, lo cual o es exclusivo al sector de lujo”.

Por otra parte, las marcas deben comenzar a tener un impacto, relación y ofrecer una experiencia de compra irrepetible. Las redes sociales ayudan a tener un panorama más amplio y conocer las necesidades que de los consumidores premuim.

¿A quién pertenece el futuro?

De acuerdo con Lucie Poisson y Pedro Prieto de Sinnetic, para 2025 más de 6 millones de clientes potenciales, de la Generación Z, buscarán satisfacer sus necesidades con productos y servicios de lujo. La Gen Z exigirá crear un estilo de lujo irrepetible para cada experiencia que decida vivir.

luxurylab.mx