Luxury Lab Weekend, el lado más fresco y disruptivo del lujo desde Four Seasons Punta Mita

¿Cómo se puede definir el lujo? Aunque podría resultar sencillo delimitarlo en un par de palabras, la realidad es que el lujo puede acoger conceptos diferentes dependiendo de las perspectiva desde donde se vea, la ocasión perfecta para unir pensamientos, visiones y concepto fue Luxury Lab Weekend.

El pasado fin de semana volamos hasta las paradisiacas playas de Punta Mita para hospedarnos en el mundialmente reconocido por su categoría cinco diamantes Four Seasons Punta Mita, un exclusivo destino que nos recibió con los más altos estándares de lujo, incluyendo obsequios de Maestro Dobel, Bushmills, Jo Malone y Aveda.

Luxury Lab
Fotografías: Four Seasons Punta Mita

Luxury Lab Weekend, el inicio de la 11ava edición de Luxury Lab Global

Por supuesto esto solo fue el inicio de lo que vivimos en el Luxury Lab Weekend, la antesala del Luxury Lab Global que este año celebra su 11eva edición como uno de los foros más importantes sobre el mercado de lujo en América Latina.

Video Recomendado

Desde nuestra llegada, en donde disfrutamos de una cena de blanco a unos metros de la playa, hasta el delicioso Brunch en Pacífico Beach Club a solo unos minutos de Four Seasons Punta Mita y nuestra última cena en Dos Catrinas, compartimos conversaciones y puntos de vista con algunas de las personalidades más importantes del ámbito social, artístico, empresarial y expertos del tema.

Cada uno, desde sus diferentes sectores, ha dotado al lujo con distintos conceptos que se adaptan a la forma en la que lo perciben y por su supuesto en como lo viven. En un mundo que nunca deja de evolucionar, el lujo continúa transformándose, ajustándose al entorno y momento en el que se encuentra.

En esencia, con tantos puntos de vista redimensionamos este mundo y nos enfocamos en todas las vertientes, desde lo social, lo empresarial y lo sustentable, que hoy por hoy es uno de los objetivos más importantes a conseguir.

Disfrutando de un destino inigualable como lo es Nayarit, reforzamos vínculos, mientras disfrutábamos de la naturaleza que rodea al complejo y no deleitábamos con los menús preparados con excelencia por el Chef Ejecutivo del resort, Jorge González.

Pero como dijimos, esto solo fue el inicio de la 11ava edición de Luxury Lab Global, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de junio en Four Seasons Ciudad de México, en donde se reunirán grandes personalidades para conversar acerca de la industria, el futuro de la misma, tendencias, experiencias y mucho más.