Lugares donde un gentleman puede gastar sus Bitcoins

Por Fany Guzmán

Las famosas Bitcoins nos han maravillados a todos, ya que cuentan con facilidades al momento de la compra y es un modo de pago muy seguro. Ahora que sabemos que el joven Erik Finman se ha hecho millonario gracias a que con 15 años -en 2012- invirtió en esta moneda los mil dólares que su abuela le regaló por su aniversario.

Relacionadas: 5 Rolex dedicados a aventureros y exploradores

Si tú también eres de los que se ha decidido por apostarle a esta moneda cibernética, aquí te mostramos algunos de los mejores sitios para gastarlos como un verdadero gentleman:

Video Recomendado

thisisground.com

tumblr o0p4tx79kQ1qz6sw5o1 500 - Lugares donde un gentleman puede gastar sus Bitcoins

Estas mochilas y bolsos de viaje en piel de distintos colores te permiten guardar todo lo necesario para un fin de semana y mantener organizados todos tus aparatos tecnológicos. Están hechas a mano con una estética impresionante y elegante, mezclando el arte viejo con un diseño futurista.

thisisground.com

Prada

cq5dam.web .1280.1280 1024x682 - Lugares donde un gentleman puede gastar sus Bitcoins

La firma italiana ya se unió a la fiebre de bitcoins en donde puedes pagar en su tienda online los accesorios más exclusivos que te harán ver como un verdadero gentleman.

prada.com

Bitpremier.com

261501 5fbb56e558f6a9ca3955d2be066debb672e23738 - Lugares donde un gentleman puede gastar sus Bitcoins

El portal pone a disposición una serie de artículos clasificados en 10 categorías, en la que son los particulares los que marcan el precio de sus productos y usan la web para venderlos con la posibilidad del pago en bitcoins.

bitpremier.com

Relacionadas: Objetos de Harry Potter que pueden ser tuyos

Dell

dell2 - Lugares donde un gentleman puede gastar sus Bitcoins

Sí estas en busca de una laptop, aquí podrás encontrar la computadora que se ajuste a tus necesidades. Además, podrás realizar la compra a través de la moneda virtual.