Lúcete este 10 de mayo con un perfume digno de mamá

Como ya te pudiste dar cuenta, las opciones para darle un obsequio a mamá son infinitas. Si ya estás listo para dejar atrás los regalos hechos a mano con sopa de pasta y te quieres lucir con un obsequio que deje huella, un buen perfume siempre es un completo SÍ.

MONTBLANC – LADY EMBLEM

Esta fragancia, así como su lema, van perfecto con las mujeres que brillan como piedras preciosas y eso significa: mamá. Esta fragancia floral está inspirada en la esencia de la rosa, la encarnación universal de la elegancia y femineidad.

Mont Blanc

Lady Emblem simboliza la pureza y belleza a través de notas de licor de sake, pimienta rosa y toronja rosada, ramos de flores de jazmín, chispas de granada, sándalo cremoso, almizcle y ámbar.

GUERLAIN – AGUA ALLEGORIA, NETTARE DI SOLE

Nettare Di Sol es una fragancia deliciosa sin llegar a ser muy dulce, es atrevida reconfortante y refrescante. Su olor está inspirado en el momento en el que las abejas polinizan las flores o la caricia caliente del sol sobre la piel.

Video Recomendado

Guerlain

El perfume ofrece notas de aguas frescas con una fusión de notas en torno a la bergamota, cítricos y el auténtico ‘oro verde de Calabria’, aromas que pueden combinarse con Bergamota Calabria, Coconut Fizz, Orange Soleia, Mandarine Basilic o Ginger piccante para crear una fragancia única igual a mamá.

JIMMY CHOO – FEVER

Jimmy Choo creó está fragancia pensando en las mujeres independientes, autosuficientes, inteligentes, seguras de sí mismas y únicas con un aroma floral, seductor e hipnótico.

Jimmy Choo

Sus notas incluyen néctar de ciruela, heliotropo, vainilla y por último el aroma irresistible de semilla de tonka, un olor asociado a la vainilla o caramelo.

CACHAREL – ANAÏS ANAÏS

Esta fragancia que llegó perfecto para el 10 de mayo lleva un mensaje de amor y afecto dentro de una fragancia única y universal con un aroma delicado y sublime.

Cacharel

Entre las notas se encuentran las azucenas blancas, jacinto, madreselva, gálbano, flor de azahar del naranjo, lavando, bergamota, lima ácida y grosellas negras. Las notas de corazón con azucenas, lirio de los valles, jazmín de Marruecos, clavel, madreselva, nardos, iris, rosa y raíz de lirio y finalmente incienso, musgo de roble, almizcle, cuero, sándalo, vetiver, cedro, ámbar y pachulí.

TORY BURCH – SIGNATURE

Esta es una fragancia clásica e inesperada que captura la facilidad casual y el optimismo, perfecta para mamá gracias a su mezcla de notas cítricas y florales que la hace irresistible.

Tory Burch

Sus notas incluyen toronja, pimienta rosa, grosella, mandarina en combinación con peonia, nardo, mimosa, jazmín, semilla de zanahoria y por último vetiver, cedro, sándalo y almizcle blanco.

LOUIS VUITTON ON THE BEACH

Esta fragancia estuvo en boca de todos porque colocó a la actriz Eiza González como la primera mexicana en protagonizar una campaña para la firma francesa. No fue gratuito que la escogieran, pues su personalidad energética, pero relajada, va muy bien con las notas frescas del yuzu que agregó el maestro perfumista Jacques Cavallier-Belletrud a la fórmula y que, en combinación con el nerolí, el tomillo, el romero, la pimienta rosa, el clavo y el ciprés perfeccionan el aroma que viene con todo para el verano.

On the Beach, Louis Vuitton.

CAROLINA HERRERA 4 VERY GOOD GIRL

La nariz de la casa, Louise Turner, continúa su exploración de la feminidad contemporánea con esta nueva edición de la línea Good Girl. Este perfume, contrasta los aromas delicados de la rosa y la frescura del vetiver. La fragancia abre con una mezcla de grosella y lychee, y cierra con la calidez de la vainilla. Como refuerzo de identidad, el famoso frasco en forma de zapato de tacón, lanzado en 2016, tiene lacado interior rojo, el color más emblemático de Carolina Herrera.

TOM FORD BITTER PEACH

La última fragancia Private Blend de Tom Ford no podía transmitir más que una jugosa personalidad proveniente de las notas del durazno de Vigne y el aceite de naranja roja siciliana. El corazón de este perfume revela los aromas sensuales del Heliotropo combinado con el aceite de Artemisia (ambos infusionados con ron y aceite cognac). El  pachuli, el jazmín Sambac, el sándalo, la resina de benjuí, la vainilla y el haba de tonka terminan de redondear su personalidad olfativa y prolongan su poder adictivo.

Bitter Peach, Tom Ford

VERSACE DYLAN TURQUOISE

La casa de Donatella lleva tiempo esperando por este lanzamiento que, en propias palabras de la firma, es una oda a la sensualidad femenina. Su aroma, ligero y fresco, se compone por toques cítricos de mandarina y limón, y notas sensuales amaderadas de almizcle, cedro y clearwood que terminan de completarse con las notas corazón de guayaba, fresa, cassis y jazmín. Este perfume, además, ha sido elaborado con ingredientes de la mejor calidad con los más altos estándares en términos de sostenibilidad ambiental y social. Al conocerlo se sabe que la espera de su llegada, valió la pena.

Versace

COACH – DREAMS

Coach

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal. Fue creada por Antoine Maisondieu, Nathalie Gracia-Cetto, Olivier Pescheux y Shyamala Maisondieu, quienes combinaron las notas de salida de la pera y la naranja amarga, con gardenia, flor de cactus y ligeros toques amaderados y de ambroxan.

Todos los puedes encontrar en sus sitios oficiales o tiendas departamentales.