Lucas Film revela imágenes del joven Yoda que se verá en la saga televisiva de Star Wars

Parece que al Baby Yoda, más conocido como The Child, de la serie The Mandalorian, recibirá menos atención ya que Lucasfilm ha revelado las primeras imágenes del joven Yoda que formará parte de la próxima saga televisiva de Star Wars: The High Republic.

Los bocetos del maestro Jedi más famoso, lo muestran de 700 años en el arte conceptual oficial de la serie divulgado por la propia productora a través de su cuenta de Instagram.

En The High Republic se sabe que las historias previstas a ser publicadas por editores y autores en varios formatos, como libros para niños, cómics y novelas para adultos, tendrán lugar unos 200 años antes del Episodio I: The Phantom Menace y, por lo tanto, introducirán personajes nunca vistos.

Video Recomendado

Un joven Yoda, de sólo 700 años

El joven Yoda revelado por el director de arte de Lucasfilm, Troy Alders, tiene alrededor de siete siglos de edad y aparecerá especialmente en el cómic de The High Republic Adventures, de Daniel José Older.

joven Yoda

Los fanáticos ahora pueden echar un primer vistazo al personaje en las ilustraciones del sitio web oficial de Star Wars antes del debut del proyecto en 2021.

En esta etapa, el personaje del joven Yoda es casi idéntico a como recordamos al original, salvo por su rostro que es más suave, la ausencia de canas y una postura más erguida.

Su edad, en lo que respecta a la apariencia de su cabello y rostro, es quizás un poco más joven, pero bastante similar a como se veía en Star Wars: The Phantom Menace“, explicó Alders.

Aquí se puede vislumbrar al maestro Yoda en The Phantom Menace.

El diseño del joven Yoda fue una creación del artista conceptual, Iain McCaig; del gerente de ilustración de Disney Publishing, Jeff R. Thomas y el ilustrador Grant Griffin.

La especie a la que pertenece es conocida por su larga vida, como lo demuestra Baby Yoda, que todavía balbucea en idioma bebé a pesar de tener medio siglo.

Baby Yoda o The Child, en The Mandalorian.