Louis XIII expone pieza única en Galería KATZ

Una pieza única en el mundo, “Black Pearl Magnum” de Louis XIII fue expuesta en la Galería KATZ frente a un grupo selecto de invitados, quienes pudieron contemplar la esplendidez de la singular botella de cognac y la escultura creada exclusivamente por Isaac Katz para dicha pieza.

La edición limitada “Black Pearl Magnum” de 358 decantadores de litro y medio, deriva de una sola barrica “tierçon” – 100 años de añejamiento-, parte de la reserva especial de Rémy Martin. Baccarat fue la casa elegida para concebir el decantador que transmite un toque futurista con deslumbrantes efectos ópticos.

KATZ exhibió su “arte a la medida” y perceptivismo en la obra que engendró; mientras que, la icónica botella de edición especial brilló por su excepcionalidad y perfección.

La develación de esta obra de arte estuvo en manos de Rodolphe de Lapeyrouse, director ejecutivo de Louis XIII, quién dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes y a KATZ. Asimismo, Isaac Katz expresó su felicidad y gratitud por haber logrado dicha colaboración y por la aceptación de la gente hacia sus piezas.

Video Recomendado

Durante el próximo par de meses, la botella única será exhibida en la galería, para después ser trasladada a Cancún.