Louis Vuitton también resguardará la Copa Davis

Compartir

El mundo del deporte y el de la moda lleva años en alianza. Por eso, no nos extraña que Louis Vuitton sea e nuevo patrocinador de la Copa Davis.

De esta manera, la bonita ensaladera pasará a ser resguardada por la firma de moda francesa que ya tiene larga experiencia en crear estuches de viaje a medida para, quizás, algunos de los trofeos más importantes del mundo como la Copa Mundial de la FIFA, el Roland Garros, la Copa Ellis de Rugby y la Copa América.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Relacionada: Louis Vuitton resguardará la Copa de Mundo hasta conocer al campeón

Un gesto muy bonito ya que Louis Vuitton es una marca que se remonta a inicios del siglo XX, y que empezó de esa manera, creando bellos y exclusivos baúles de viaje. De hecho, el deseado estuche será creado por manos artesanas especializadas en el taller que la firma posee en Asnières, Francia.

Esta ocasión, el torneo que se celebrará en Madrid el próximo noviembre es una contienda muy deseada para los amantes del tenis ya que por primera vez veremos jugar a los mejores de 18 países del mundo. Para que estés atento, te confirmamos que el sorteo del cuadro final se realizará en febrero el 14 de febrero en Madrid.