Los tacos que Apple ofreció en su última presentación te harán viajar hasta Nueva York

Si eres fan de Apple, seguramente sabes que la firma de la manzana llevó a cabo su última conferencia keynote en Nueva York para dar a conocer nuevos productos entre los que se encuentra un nuevo iPad Pro, MacBook Air y Mac Mini.

Relacionada: Nuevos iPad y MacBook Air, esto es lo que Apple presentó en Nueva York

Es bien sabido que a los de Cupertino se les da muy bien sorprender a sus usuarios y, desde luego, a invitados de sus reuniones. Esta conferencia no fue la excepción.

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

Un desayuno muy mexa

La compañía de tecnología no sólo invitó a Lana del Rey a su presentación, también decidió consentir a sus asistentes con una bienvenida muy mexicana, pues la firma rentó una taquería ubicada justo frente a Academia de Música Howard Gilman Opera House, Brooklyn, la sede de su Apple Event.

“Apple rentó Tacombi, una linda taquería al otro lado de la calle, para ofrecer el desayuno” comentó un usuario en Twitter. Y no creas que son los tacos que te harán extrañar México cuando visites N.Y., en realidad se trata de un local muy mexa.

Tacombi, como su nombre lo indica es de origen mexicano. Nacido como un foodtruck en Yucatán, ahora cuenta cuenta con diversas sucursales en la ciudad que nunca duerme.

tacombi 1024x683 - Los tacos que Apple ofreció en su última presentación te harán viajar hasta Nueva York

Y aunque tiene el look de una típica taquería mexicana, su concepto ha crecido tanto que asemeja a los mercadillos gourmet que gobiernan las tendencias culinarias de CDMX. Y es que en sus sucursales puedes encontrar barras de café, cócteles, cerveza y mezcal, jugos, licuados y postres mexicanos.

Pero eso no es todo. El éxito de Tacombi se encuentra en sus tortillas, pues son 100 % de maíz e incluso cuentan con su propia tortillería.

taquer%C3%ADa 1024x683 - Los tacos que Apple ofreció en su última presentación te harán viajar hasta Nueva York

El público de Apple Event pudo disfrutar de tacos de barbacoa, pastor y otros antojitos mexicanos que el establecimiento sirve a sus comensales.

Relacionada: Tienes que probar estas versiones y sabores diferentes del pan de muerto

Ahora ya sabes qué taquería puedes visitar en tu próxima visita a Nueva York. Si quieres conocer las sucursales de Tacombi, da click aquí.