Los nuevos Powerbeats Pro ya están en México

Los nuevos Powerbeats Pro ya están disponibles en México, son audífonos inalámbricos de alto rendimiento diseñados para los amantes de la música y los atletas que están acostumbrados a entrenamientos intensos. Su precio es de $4,799 MXN y aquí te contamos cuáles son sus atributos y por qué deberías correr por unos.

Control total en tu música

Cada audífono funciona por si mismo, es decir que podrás usar el izquierdo, derecho o ambos y tendrás el control absoluto del audio, pues cada uno tiene control de volumen y de pistas.

Mejor sonido

Brindan un audio más potente y equilibrado que ofrece reproducción de sonido puro y claro.

Video Recomendado

Nuevo diseño

Los modelos presentan un nuevo diseño, ahora son 23% más pequeños que los anteriores y hay cuatro colores diferentes: negro, azul marino, verde y marfil. Aunque, lamentablemente por ahora solo están disponibles en negro.

  • nuevos-audífonos-Powerbeats-Pro

Larga duración

Ahora podrás disfrutar de ¡9 horas de reproducción continua! gracias a la batería que, presume ser líder en el mercado. Con el estuche de carga tendrás hasta 24 horas de reproducción combinada, y, con los sensores automáticos de encendido/apagado los audífonos activarán el modo reposo instantáneamente si no los estás usando. Cuentan con tecnología Fast Fuel que te brinda 1.5 horas de reproducción con una carga de 5 minutos.

Conexión inalámbrica más veloz

Con el chip H1 y una conectividad Class 1 Bluetooth, los Powerbeats Pro te brindan la posibilidad de activar el asistente de voz de Apple con solo decir “Oye Siri” sin necesidad de tener tu iPhone en la mano. 

Son muy cómodos

No te preocupes ¡no se caerán! gracias a los ganchos ajustables que están diseñados para quedarse en su lugar así hagas el entrenamiento más duro. Además, son super resistentes al sudor y al agua.

  • nuevos-audífonos-Powerbeats-Pro
  • nuevos-audífonos-Powerbeats-Pro
  • nuevos-audífonos-Powerbeats-Pro
  • nuevos-audífonos-Powerbeats-Pro

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.