Los nuevos Jordan Zion 2 brindan confort, resistencia y movilidad en la cancha

Jordan-Zion-2

Nike y el jugador de baloncesto estadounidense Zion Williamson han lanzado oficialmente los nuevos Jordan Zion 2 como el modelo ideal para permanecer cómodo bajo la presión extrema que los atletas viven dentro de la cancha.

FA22_JD_BBREV_Zion_Free_Throw_Hope_Diamond_Blasko_3140-1_CB_109430
Fotografías: Nike

Una zapatilla que equilibra destreza y rendimiento

Los Jordan Zion 2 están pensados para deportistas como su creador, un calzado de alto rendimiento que sea capaz de seguir las máximas habilidades de su portador en el momento de estar en el juego para así desbloquear nuevos niveles.

El modelo maximiza el poder y la velocidad de su homónimo, y la personalidad única de Williamson. Está creado para un jugador capaz de hacer una multitud de cosas en la cancha, al mismo tiempo que mejora la capacidad de respuesta y aumenta tanto la comodidad como el soporte.

FA22_JD_BBREV_Zion_Court_Hope_Diamond_Barclay_DSC08208-1_109422
Fotografías: Nike

El exitoso diseño de los nuevos Jordan Zion 2 se centra en tres áreas clave: el talón para la resistencia de impacto, el medio para la resilencia y la contención, y los dedos para una buena movilidad y comodidad.

Presenta un nuevo concepto que cambia de una unidad de longitud completa a un enfoque en el talón, lo que permite un 20% más de Zoom Air en la parte delantera del pie (aumentando la capacidad de respuesta) y un aterrizaje más suave y cómodo, ideal para después de una gran clavada.

Jordan Zion 2 es un calzado especialmente construido con una suela de copa de alto rendimiento, que se encarga de envolver la parte alta del pie y una correa en el antepié que funciona en conjunto con el sistema de cordones para un soporte óptimo.

Estéticamente, este nuevo modelo se presenta en dos versiones: la primera es la Hope Diamond que combina su tecnología revolucionaria con un look retro que rinde homenaje a los grandes atletas y leyendas de Nike de los 80s y 90s.

Por otro laso, está la versión Voodoo que retrata la personalidad y autenticidad de Williamson, con un logotipo de Zion evolucionado.

Disponible en dos diseños, el modelo Jordan Zion 2 en colores Voodoo, dedicado a la ciudad de Nueva Orleans e ideal para todo tipo de ocasiones, ya se encuentra disponible, mientras que la versión Hope Diamond, con un color blanco en la superficie y un talón vibrante, saldrá a la venta hasta el 30 de junio. Para más detalles visita nike.com

Pixel Pixel