Los nuevos Aquaracer Professional de TAG Heuer están hechos para la aventura
Fotografías: TAG Heuer

Desde su aparición el Aquaracer de TAG Heuer se ha convertido en un sinónimo de durabilidad y rendimiento, un reloj de buceo que combina una elegancia natural con un diseño robusto e imponente listo para cualquier aventura y que este año nos presenta dos nuevas versiones Aquaracer Professional que combinan el epíritu imponente con una elegancia natural.

Fieles a su legado pensado para los buceadores de hoy, Aquaracer Professional 300 Date y el Aquaracer Professional 300 GMT, sobresalen por su bisel giratorio cerámico de 12 facetas que facilitan facilitan el giro sin esfuerzo y punteros luminiscentes que garantizan la precisión a cualquier profundidad o condición climática, pues aunque llevan la etiqueta de buceo en realidad son el compañero perfecto para quienes desafían tanto las profundidades como las zonas horarias y las actividades al aire libre.

TAG-HEUER-AQUARACER-PROFESSIONAL
Fotografías: TAG Heuer

Los dos nuevos integrantes de la línea todoterreno del relojero suizo están equipados con el calibre TH31 de fabricación certificado por COSC –TH31-00 con reserva de marcha de 80 horas para el 300 Date y TH31-03 para el 300 GMT–, vienen con una garantía extendida de cinco años y un fondo de caja cerrado con el icónico casco de buceo, que celebra la dedicación de TAG Heuer a la artesanía y la aventura.

Video Recomendado

También comparten avances ergonómicos y un lenguaje de diseño unificado, desde la corona reinventada para un mejor agarre hasta el bisel giratorio, cada detalle tiene como objetivo elevar la interacción táctil.

Las correas vienen con una hebilla que ofrece cinco posiciones adaptables y un generoso rango de ajuste de 1 cm, lo que garantiza un ajuste a medida.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date

Este modelo se centra en la fácil legibilidad y un manejo fluido, para ello el equipo de la firma relojera desarrollo una pista de minutos actualizada y la manecilla de las horas más prominente, que ahora presenta la forma de escudo que garantiza una legibilidad inmediata, mientras que el segundero y el patrón de ondas en la esfera capturan la esencia de la exploración acuática.

La introducción de una caja con proporciones reelaborada no solo le da un aspecto más imponente sino que eleva la ergonomía y la comodidad, sin aumentar el tamaño, pues ha pasado de 43 mm a 42 mm, aunque el grosor si que tuvo un aumento a 12 mm, pero aún así se mantiene cómodo para cualquier aventura.

Completando el diseño deportivo la gama de colores de este Aquaracer Professional 300 Date toma inspiración de su herencia marina y a los diferentes tonos del fondo submarino, ofreciendo opciones en negro, azul y verde, que contrastan con los detalles en colores vibrantes como azul y naranja.

Professional 300 GMT

En las profundidades, en la cima de la montaña o en cualquier aventura de la naturaleza el dominio del tiempo es fundamental, es por eso que el nuevo Aquaracer Professional 300 GMT se presenta como un reloj versátil y robusto diseñado para el explorador moderno, listo para guiar a su portador a través de océanos y zonas horarias con su GMT.

El GMT es la parte fundamental de esta pieza y para recalcarlo, la firma lo resalta azul y negro o verde y negro, colores que además de lucir muy bien en tu muñeca y completar a la perfección un estilo deportivo, representan los elementos del cielo, la tierra y el océano.

El bisel bicolor, de cerámica resistente a los arañazos, muestra una escala GMT de 24 horas que permite al usuario distinguir el día de la noche de un vistazo. La manecilla GMT, con su acabado lacado en azul o verde y su punta luminosa, añade funcionalidad y audacia, pero sobre todo legibilidad en todo momento.