Los nuevos Air Jordan 2 x Maison Château Rouge reflejan la multiculturalidad parisina
Fotografías: Nike

Las nuevas Air Jordan 2 x Maison Château Rouge van más allá de las fronteras, no sólo físicas, sino también de estilo, pues lo mismo pueden usarse con ropa deportiva que con algo más formal.

Consolidan la conexión multifacética de Jumpmans con la Ciudad de las luces con un diseño de gran calidad, ideal para cualquier momento y que hace hincapié en la multiculturalidad del baloncesto.

Fundada por Youssouf Fofana, la firma de moda parisina Maison Château Rouge siempre se ha esforzado en crear un nuevo patrimonio cultural para el barrio y la comunidad de Château Rouge de Fontana y compartirlo con el mundo.

Video Recomendado

Uniendo fuerzas con Jordan, Fofana ha logrado dar vida a unas zapatillas deportivas que capturan la cultura juvenil parisina y al mismo tiempo traducen su influencia africana y multicultural.

Fotografías: Nike

Air Jordan 2 x Maison Château Rouge

El diseño de Nike y la firma de moda hace hincapié en el legado y la comunidad, conservando la calidad y estética que distinguen la línea Jordan. Creando una zapatilla deportiva que sigue los parámetros de la leyenda del baloncesto, pero con un toque europeo.

Con detalles ornamentales que rinden homenaje a las raíces de la marca y los mensajes: “United Youth International” y “Chicago Dakar Paris” en las lengüetas, el diseño hace un guiño a la historia de la cultura juvenil en todo el mundo. Inspiradas principalmente por la herencia africana y la unión de las diferentes culturas que componen la comunidad de Château Rouge.

En cuanto a estructura, las Air Jordan 2 x Maison Château Rouge se mantienen fieles al estilo AJ 2 que nos encanta.

Los detalles al estilo brogue y los bordes con un patrón de balancín le aportan un toque más sofisticado. La combinación de los tonos orange y sail que se distribuyen en todo el calzado son también un homenaje al lanzamiento del codiciado modelo de la línea Jordan: Shattered Backboard. Y combinan perfectamente con las puntadas naranjas en contraste para un look completo dentro y fuera de la cancha, sumado a unas suelas interiores llamativas en tono obscuro.

Aunque la colección completa de la firma parisina para Nike incluye también diferentes prendas de ropa y será lanzada el próximo 24 de junio, las Air Jordan 2 x Maison Château Rouge conforman la pieza más codiciada y estarán disponibles hasta el 11 de junio del 2022 a las 11:00 horas con un costo aproximado de 4,599 MXN. Para más detalles visita nike.com