Las mejores joyas para regalar a mamá este 10 de mayo

Lo sabemos, resulta complicado encontrar el regalo perfecto para mamá ya que siempre dirá que lo único que desea, es estar acompañada de sus hijos.

Pero como hijos, cada 10 de mayo buscamos agradecer el amor y apoyo incondicional que nos brinda mamá, con la mejor opción de regalo y más este año donde el confinamiento, tal vez no nos permita abrazarla.

¿Aún no sabes que regalar este Día de las Madres?

Tal vez una joya pueda transmitir todo lo que sientes por mamá, ya que simbolizan perfección, fortaleza y, además de ser hermosas, pueden pasar de generación en generación.

Por ello enlistamos las mejores piezas disponibles para regalar este 10 de mayo; tan puras y sin pretensiones con una gran historia detrás, así como el amor de mamá.

Video Recomendado

Cartier

Claro que las de Cartier deben estar presentes en tus opciones de regalo, en especial alguna pieza de la colección Panthère que irradia un espíritu feroz, elegante y cambiante.

Nuestra recomendación es Pulsera La Panthère de oro amarillo de 18 quilates engastada con 225 diamantes talla brillante con un total de 2,51 quilates, ojos de esmeralda, ónix.

cartier.mx

Tiffany and Co.

Mamá siempre tiene una sonrisa para ti, agradécele el gesto con este colgante que destaca por sus curvas elegantes trazadas con diamantes centelleantes.

Bajo el nombre, precisamente, de “Smile”, esta pieza pertenece a la siempre pulcra y atemporal línea que caracteriza a la colección Tiffany T, la cual es una oda a la personalidad de la mujer y representa la conexión total y profunda con ella misma.

Esta y otras sugerencias de regalos para mamá las puedes encontrar en la guía que Tiffany ha preparado en su página de Internet.

Bvlgari

¿Cuántas cosas le has regalado a mamá que nunca le has visto? Este año no te equivoques. Regálale una joya fácil de usar, que sea atemporal y con un enfoque wear-with-everything.

Por ejemplo, las creaciones ultra chic de la colección Bvlgari-Bvlgari, diseñadas para una generación que busca algo práctico, con una nota de distinción, un diseño inconfundible y glamour natural.

Desde piezas discretas con un acento de piedras de colores, hasta joyas cotidianas sublimadas con un toque de diamantes, la colección dirige el espíritu despreocupado de la casa romana hacia un tratamiento de elegancia libre de esfuerzo. Sin duda, algo que usualmente estará usando tu mamá. Para conocer la colección sólo da clic aquí.

Chopard

Chopard definió los accesorios de su colección Happy Spirit como talismanes de encanto hipnótico, y vaya que estamos de acuerdo.

Todas las piezas se centran en un diseño circular, un símbolo eterno y perfecto, pero también es sinónimo de feminidad, de fertilidad y de renacimiento eterno, por ello la pieza que elijas será perfecta.

Cada una de las piezas está fabricada en oro ético de 18 quilates y están disponibles en dos versiones: en oro blanco engastado con diamantes o en oro pulido bicolor, rosa y blanco.

chopard.com

TANE

La emblemática casa platera de lujo, ha decidido resumir todo el amor maternal en dos poderosas palabras: Gracias Má!

Además de presentar una selección de piezas, cualquiera encantará a mamá. Nuestro favorito es este dije de oro en forma de corazón con textura artesanal de chaquiras.

Ahora Tane ofrece el servicio Click & Collect, una opción de pedido online y con la posibilidad de recogerlo en la boutique Avenida Presidente Masaryk 430 hasta el 10 de mayo.

tane.mx

Pomellato

Si tienes a una mamá que se preocupa por el medio ambiente, la colección Demin Lapis Lazuli de Pomellato, le va a encantar.

La colección está compuesta por un anillo, pulsera y un par de pendientes. Cada accesorio, además de evocar una elegancia relajada, está elaborados con materiales de origen sostenible y socialmente responsables.

Entre la piedras preciosas se encuentran rubíes tanzanos de color rojo intenso y oro rosa Fairmined de Colombia.

pomellato.com

Swarovski

El característico brillo de los cristales de Swarovski, no podía faltar en nuestras opciones de regalo.

Para el Día de la Madre, Swarovski aplica su característico brillo en accesorios inspirados en flora y la fauna, con especial atención en la flor, el trébol y el corazón. Entre los que destacada el collar Eternal Flower, que adapta la belleza de la margarita con siluetas refinadas, brillantes y la técnica de cristal móvil.

swarovski.com.mx

Tous

Tal vez no recuerdes la sensación de recostarte en el pecho de mamá y arrullarte con el palpitar de su corazón y sentirte seguro a través de su olor, pero ese sentir siempre lo recordará mamá.

Por ello, TOUS quiere celebrar este Día de la Madre como ellas se merecen,  con un video que pone en valor su valentía y sacrificio en estos duros momentos sin olvidar que a pesar de todo, siempre hay vida y luz para la esperanza.

Además presenta una colección que le encantará y podrás encontrar en el siguiente link: tous.com.mx