Te presentamos los mejores regalos para dar esta Navidad

¿Desesperado por encontrar los regalos perfectos para regalar en Navidad? Tranquilo, aún tienes tiempo para adquirir excelentes opciones que pueden ser el obsequio perfecto.

Te presentamos algunas ideas que resultarán ideales para todo tipo de persona y las cuales puedes conseguir hoy mismo.

Equipaje TUMI

regalos de último minuto

Esta temporada TUMI ofrece una amplia variedad de maletas y bolsos de alta gama ideales para aquellas personas que siempre llevan la sofisticación a todas partes y dispuestas a viajar por todo el mundo en 2020 con mucho estilo.

Video Recomendado

En la colección invierno 2019 encontrarás todo tipo de siluetas icónicas en ediciones limitadas perfectas para aquellos en busca de modelos prácticos, modernos y, sobre todo, elegantes.

BeatsX Sacai

regalos de último minuto

Beats by Dr. Dre se unió con el diseñador japonés, Sacai, para reinventar el modelo inalámbrico BeatsX en tres emblemáticos colores: Burned Red, Deep White y True Black.

La colección se inspira en la joyería y la combina con la utilidad cotidiana de los audífonos mediante cuentas personalizables que se pueden unir a la banda para el cuello y adaptarse al estilo único del usuario. Sin duda, una pieza única para hacer de tu música una experiencia mucho más especial.

Joyería PANDORA

regalos de último minuto

La colección navideña de PANDORA se compone por delicadas alas de ángel, estrellas fugaces asimétricas y detalles brillantes que conmoverán a cualquiera esta temporada.

Para un obsequio personalizado la línea PANDORA Zodiacs transforma los doce signos del zodiaco en hermosos dijes de plata esterlina decorados con brillantes que siguen el tema celestial de la temporada y transforman los símbolos astrológicos de tus seres queridos en piezas de colección que seguro les fascinarán.

Cafetera Miele

Para los amantes del café este será el mejor regalo que podrán recibir en Navidad. La sofisticada máquina de café de Miele es de libre instalación, por lo que ponerla tanto en la cocina como en cualquier otro espacio de la casa resultará muy sencillo.

Su avanzado display te permite ajustar todas sus funciones y parámetros para adaptarse al uso que más acomode a su propietario y preparar todo tipo de bebidas. Puedes conseguir esta obra maestra en Pedini, la marca con las cocinas más impresionantes y lujosas del mundo hechas en Italia.

Tequila Clase Azul

Si vas a regalar una botella esta Navidad, asegúrate que al menos sea una de las más bonitas del mundo. Además de resguardar un preciado y lujoso elixir, las piezas de tequila Clase Azul son auténticas obras de arte que resaltarán dentro de cualquier colección.

Cada detalle trabajado a mano de estas botellas demuestra por qué la destilería es reconocida como una de las más renombradas del mundo.