Los mejores momentos del brunch de Luxurylab

Luxurylab es la plataforma más importante de México para profundizar acerca del sector de lujo nacional e internacional. Una curada selección de inspiradores ponentes con reconocimiento a nivel mundial, se presenta durante el evento para ahondar en el tema, que en esta sexta edición tuvo un enfoque específico en lo digital.

Justamente un día antes del foro, celebraron un brunch en la Universidad Centro con un grupo selecto de invitados, que tuvieron la oportunidad de disfrutar del día, conocerse, re encontrarse y prepararse para el evento que se llevaría a cabo el día siguiente en el St. Regis. Fue el momento perfecto fomentar la convivencia entre los que más tarde participarían en Luxurylab y dar inicio a la edición de este año.

Durante el brunch, Abelardo Marcondes, CEO de Luxurylab entregó a Gina Diez Barroso, directora de la Universidad Centro, el LuxuryLab Award, mismo que fue diseñado por Nino Bauti, director creativo de Tane. Este reconocimiento se lo dieron por impulsar al talento en México a través de la educación.

Vale la pena recalcar, que cada año los organizadores de Luxurylab se superan a sí mismos en cuestiones de orden, logística y calidad de contenido y esta ocasión no fue la excepción.

Video Recomendado