Los mejores looks de los SAG Awards 2020

Lograr ser uno de los personajes mejor vestidos de la noche, no es tarea fácil, hay que contar con el aliado perfecto. Es ahí donde las marcas de lujo y su maestría artesanal hacen la diferencia en la 26ª edición de los SAG Awards 2020.

Si bien los Screen Actors Guild Awards (SAG) debutaron en 1995 con la finalidad de reconocer las actuaciones más destacadas del año. Esta ceremonia de gala se ha convertido en el escenario perfecto para echar un vistazo a las tendencias en cuanto a moda y accesorios de lujo se refiere, sin dejar de lado las artes.

Renée Zellweger en Cartier

Complementar tu outfit con los accesorios correctos es una tendencia que en 2020 continua presente. En esta ocasión, la ganadora de la categoría a ‘Mejor Actuación Femenina’, Renée Zellweger por su papel en “Judy”, optó por un brazalete de la colección Cartier Paris Nouvelle Vague en oro rosa de 18 quilates, cuarzo ahumado, ópalos rosados y diamantes.

Video Recomendado

cartier.com

Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en Armani

  • SAG Awards 2020
  • SAG Awards 2020
  • SAG Awards 2020

Al ser una ceremonia de gala, un esmoquin hecho a la medida es indispensable en los caballeros. Así lo confirmó el actor Robert De Niro, quien fue galardonado con el Premio Anual ‘SAG Life Achievement’. El premio fue entregado por Leonardo DiCaprio quien se llevó un SAG Award a casa por su actuación en la cinta ‘Once Upon a Time In Hollywood‘. Ambos eligieron el servicio Made To Measure de Armani.

armani.com

Millie Bobby Brown en Louis Vuitton

LOS ANGELES, CALIFORNIA – JANUARY 19: Millie Bobby Brown attends the 26th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 19, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

La joven actriz llego a la alfombra gris luciendo un conjunto de estilo andrógino (vestido/pantalón) en color blanco de Louis Vuitton. Pero no fue la única firma a la que recurrió para lucir elegante, los accesorios que acentuaron el look de la joven actriz fueron un brazalete, collar y aretes Cartier.

louisvuitton.com

Brad Pitt en Brioni

El galán de la noche fue Brad Pitt, quien eligió los emblemáticos trajes de Brioni para la ceremonia de los SAG Awards 2020. Con este look ‘relajado’, Pitt confirma que no es necesario utilizar un moño o corbata para lucir elegante y como todo un caballero.

brioni.com