Estos autos inspirados en películas harán a tu garage un set de Hollywood

¿Cuántas veces no viste una y otra vez la misma escena de aquella película que te marcó, no por el héroe salvando el día, sino por su intrépido vehículo dominando las calles? Muchos automóviles han sido los verdaderos protagonistas de una infinidad de cintas y, hoy en día, se les rinde el debido honor con increíbles ediciones especiales.

Si alguna vez soñaste con rescatar a la ciudad como Batman, convertirte en el agente 007 o viajar por la galaxia como Darth Vader, por fin podrás hacerlo a bordo de estos autos inspirados en películas famosas.

Aston Martin DB9 Bond Edition

autos de películas
Aston Martin DB9 Bond Edition

Para celebrar el lanzamiento de la última entrega en la saga de James Bond, el fabricante británico lanzó una edición especial de su Aston Martin DB9 GT limitada a solo 150 modelos por lo cuales miles de fanáticos del agente secreto lucharon con ferocidad.

Video Recomendado

El auto se constituye como el DB9 más potente en la historia de la marca con un motor 6.0 litros V12de 547 caballos de fuerza y 620 Nm. Sin duda, el aliado perfecto para que el agente 007 pueda salvar al mundo una vez más.

Lamborghini Aventador

autos de películas
Lamborghini Aventador

Para muchos conducir el Batimóvil es un sueño que arrastran desde la niñez hasta su edad adulta. James Stunt, un multimillonario británico, decidió que él no se conformaría solo con una fantasía y decidió recrear el icónico auto de Batman sobre un Lamborghini Aventador.

Además de su alucinante exterior, el vehículo cuenta con un motor de 750 caballos de fuerza que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos. Incluso al Caballero de la Noche estaría celoso.

Mustang Bullitt Edition

autos de películas
Mustang Bullitt Edition

Ford decidió rendir tributo al famoso Mustang que protagonizó una de las escenas de persecución más famosa de Hollywood en la cinta “Bullitt” de 1968 en la que actuó Steve McQueen.

Aunque el vehículo original que se usó en el rodaje de la película fue encontrado hace poco y será subastado el próximo año, la edición especial que nos presenta Ford sin duda será la mejor forma de revivir las icónicas escenas de la película tal y como las recordamos.

Nissan Maxima Kylo Ren

autos de películas
Nissan Maxima Kylo Ren

¿Quién hubiera dicho que la marca de autos japonesa pertenecía al lado oscuro de la Fuerza? Hace un par de años, el fabricante nos dejó boquiabiertos con una nueva versión del Nissan Maxima inspirada por Kylo Ren, el nuevo villano del universo Star Wars.

Aunque el vehículo no será capaz de volar, su amenazante diseño será suficiente para intimidar a tus enemigos y lograr conquistar la galaxia (o por lo menos la ciudad).

Mini ‘The Italian Job’

Mini 'The Italian Job'
Mini ‘The Italian Job’

Con motivo del reestreno del clásico de 1969 “The Italian Job”, MINI decidió lanzar una colección inspirada por la película limitada a solo 69 modelos en honor al año de su estreno original.

Aunque en su momento el auto se vendió por 24 mil 500 dólares, hoy en día su valor ha incrementado a causa de su exclusividad y el hecho de que encontrar un modelo a la venta resulte complicado. No pierdas la esperanza, si de verdad deseas este auto solo debes tener paciencia.