Los looks más extravagantes de la Gala MET 2019

El primer lunes de mayo es la cita donde se reúnen las celebridades más top del mundo para mostrar sus looks más creativos en las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York.

Así es. La Gala MET ocurrió nuevamente con un tema bastante explotable: Camp: Notes on Fashion, o, en términos básicos, excentricidad, frivolidad y antinaturalidad.

Esta vez, la alfombra fue rosa y ninguna celeb escatimó en extravagancia. Aquí te dejamos los looks que incendiaron los ‘Oscars de la moda’.

Lady Gaga

No hubo nada más Camp que Lady Gaga. En una sola alfombra roja, la cantante presentó cuatro outfits, deshaciéndose de cada uno mientras caminaba. El pequeño ‘show’ fue obra de Brandon Maxwell.

Video Recomendado

Billy Porter

Si alguien supo hacer una entrada triunfal, fue Billy Porter quien como todo un faraón llegó a la alfombra levantado por un séquito y enfundado en un atuendo dorado.

Serena Williams

La tenista rompió esquemas con un precioso Versace neón combinado con unos sneakers de Off White.

Jared Leto

Gucci demostró por qué fue la casa de modas titular de la noche de la mano de Jared Leto, quien hizo homenaje a uno los icónicos desfiles de la casa italiana en la que los modelos llevaron cabezas mientras desfilaban.

Alessandro Michelle y Harry Styles

Una de las duplas más esperadas de la noche. El director creativo de Gucci vistió al cantante británico y ambos representaron a la perfección el Camp teatral.

Zendaya

Con la temática de Cenicienta, Zendaya enamoró a toda la alfombra rosa. La actriz llevó un modelo de Tommy Hilfiger de alta tecnología con luces LED. ¿Su hada madrina? Su propio stylist, quien la viste desde los 14 años.

Katy Perry

La interprete de ‘Roar’ se convirtió en un candelabro andante de la mano de Moschino.

Janelle Monáe

La cantante estadounidense llevó un interesante modelo de Christian Siriano con un ojo que se movía por sí solos.

J. Lo

Jennifer López nunca falla cuando se trata de alfombras -no lo ha hecho desde los 90-.